divendres, 11 de gener del 2013

PROYECCIÓN RAZONABLE



Cuando se analiza donde se localizan los conflictos violentos, es decir guerras y enfrentamientos , los cuales por otra parte no son necesariamente los más difundidos por los medios de comunicación, en ocasiones olvidamos buscar las causas subyacentes.
Hoy quisiera llamar la tención al respecto de ciertas cuestiones que pueden cobrar un especial protagonismo en un futuro cercano.
Saben cual es el mineral que utiliza la tecnologia de los telefonos moviles, entre otros?
El Coltan.
El Coltan un mineral poco conocido.
¿Saben donde se hallan las mayores reservas del mundo?. En Centro africa, Congo, Zaire, Uganda, Burundi, Australia. Excepto este ultimo y civilizado pais, ¿se informa al mismo nivel de divulgación que otros conflictos de las guerras y matanzas constantes en estos territorios africanos?.
Avanzando en la proyectiva, ¿Saben cual es el mineral fundamental para la generación de baterias electricas y la obtención de la tecnologia de fusión nuclear?-China tiene una en uso, detalle que no se divulga en Occidente claro esta-, ¿pero cual es el mineral del que hablamos?.
El Litio, reconocido ademas en homeopatia y en la terapia con oligoelementos como eficaz antidepresivo.
El Litio, ¿Saben donde se hallan las mayores resevas?. Afganistan...¿Afganistan que curioso?, Bolivia, Chile , Argentina y Mejico.
¿Tal vez podamos concluir que tanto Argentina como Bolivia se han atrevido a expropiar "by the face", a empresas españolas basandose en ese hecho?. Habra que estar atento a los proximos movimientos y acontecimientos alrededor de estos paises....
ADMINISTRADOR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada