dilluns, 28 de gener del 2013

ENTREVISTA CON ANNE GUIVAUDAN


Primera Parte

Me he tomado la libertad de traducir parte de esta larga entrevista realizada a Anne Guivaudan hace algunos años como podrá advertirse por algunas respuestas pero que en términos generales sigue teniendo plena vigencia, y en las que junto a su compañero el doctor Antoine Achram responde a muchas de las preguntas en torno a la composición y los objetivos del gobierno mundial en la sombra, del que Anne habla en algunas de sus obras, en términos parecidos a los de otras fuentes y autores fiables, lo cual en mi opinión reafirma la realidad de dicha organización y sus oscuros objetivos.

La escritora francesa Anne Guivaudan  es en mi opinión una de las fuentes más fiables en torno a estas cuestiones y una referencia de peso que desde hace largos años me ha inspirado y a servido de inestimable guía, no solo en estas cuestiones que podríamos denominar “conspirativas”, sino en amplios temas de metafisica y espiritualidad.



Autora y coautora junto a Daniel Meurois, -otra excelente referencia-, de innumerables libros en dichas cuestiones puede considerarsela con total seguridad  uno de los autores  con más éxito de ventas en las tematicas que nos ocupan desde hace muchos años, y por supuesto no  puedo dejar de recomendar fervorosamente la lectura de sus libros, que ahora en solitario o en conjunto con el  doctor Antoine Achram, sigue escribiendo en pro del desarrollo de la conciencia de la humanidad, desde su  propia  experiencia personal.



EL GOBIERNO MUNDIAL


Jean Claude Carton.   Hay un libro que me inquieta un poco, es “El que viene tomo 2, los informes sobre el gobierno mundial”…


Anne Givaudan: Si…efectivamente, si yo  lo escribi-al  igual que los reportes de la revista *Nexus, la cual continua dando informaciones interesantes al respecto, y no es para crear negatividad, para generar miedo a la gente, sino porque cuanto más informada este mas libre sera para hacer sus elecciones, y para mi la verdadera información, es importante e igualmente esencial en la medida en que permite dejar de contarse historias y de decirse que nuestros gobernantes son extraordinarios y de otorgar la confianza a todo el mundo salvo a nosotros mismos.


Jean-Claude. Entonces  en dos palabras, hay informaciones y desinformaciones. Cuando  leo a propósito del  papa Juan Pablo II: “Hubo un atentado contra el  porque estaba en contra del  control de la natalidad”. A continuación, el juez Falcone, el reino de Inglaterra, el Papa Pablo VI


Anne: Juan Pablo I…¡

Jean-Claude: Es cierto,  Juan-Pablo I¡…dices que el fue asesinado poco tiempo despues de su elección debido a que quería cortar con algunos pesados vínculos con el Opus Dei…


Anne: Efectivamente¡


Jean-Claude:…y destacas que el    papa actual, Juan Pablo II se dio  prisa en santificar y beatificar al fundador del Opus Dei.


Anne: Por supuesto  ya que el papa actual a sido nombrado  por el Opus Dei y por supuesto no tenia interes en hacer lo contrario. Y ademas  para hacer posible , justamente, esta beatificación, el también a beatificado al padre Pio, lo que ha hecho  posible que pueda incluir mejor la beatificacion de Don Balaguer que es el fundador del Opus Dei.


Jean-Claude….y en Mexico esta  Juan Pedro y la virgen de Guadalupe, en fin es desde luego uno de los papas que habrá canonizado ,beatificado y santificado más.


Anne: Ah, ha sido muy activo si, pero  es preciso decir que hay mucho dinero en juego en cada beatificación pues para la iglesia, es lucrativo…


Jean- Claude: Como, mucho dinero…para quien?


Anne-Bien, se paga..en cualquier caso antes, eso se hacia regularmente; la iglesia recibía una suma de  dinero interesante en cada ocasión en que  nombraba un santo en un pais.


Jean-Claude: Pero quien le pagaba?


Anne: Bien. El pueblo¡


Antoine Achram: El  pueblo del  país en una colecta  llevaba a las diocesis el dinero para poder  obtener las beatificaciones


Jean Claude: Dicho de  otro modo, el pequeño mejicano  que vio a la virgen de Guadalupe, y que hizo que el papa se desplazara desde Toronto para canonizarlo, es Mejico quien lo paga?


Antoine: Si, son los pobres mejicanos que quieren a toda costa tener un santo en su pais y que pagan de sus bolsillos.


Jean Claude: Francia también a contribuido estos ultimos años.


Anne: El banco del Vaticano es  rico por supuesto,eh¡.No tiene muchos problemas por este lado.


Jean Claude: Este libro, pues, son investigaciones con comentarios, análisis, pero estos análisis, vienen de vuestra propia investigación Anne y Antoine? Como lo hacéis para informaros?


Antoine: Cuenta la historia que figura al  principio del libro¡


Jean-Claude: Si, cuentala¡


Anne: Bien, el inicio de este libro, es un poco especial; acababa de escribir “El que viene Tomo 1”, y al final de ese libro, hay tres capitulos donde en una experiencia de viaje astral, se describen tres escenas diferentes que nos impresionaron mucho. Hay una escena en la que vemos a uno de los prelados  del Opus Dei y donde hay unos decretos que son firmados en secreto. A continuación, hay una escena  ubicada en el ámbito de la Organización mundial de la salud  (OMS), donde personas a un alto nivel en esta organización, estan enfrascados en como crear tal epidemia en tal sitio, como crear tal campaña de vacunación en tal  otro…  


Jean –Claude:Vais bastante lejos, decis hablando de los Estados Unidos, que ahora  unos toxicos son colocados en las vacunas que se dan a los bebes, etc..Escuchad..es espantoso lo que estáis contandonos.


Anne: Si es inquietante..pero es una realidad, y aun , si se supiera lo que pasa en los laboratorios en Alaska, eso sería mucho peor. Eso podría hacer perder la cabeza a toda la población, pero no es una historia para aterrorizar…


Jean-Claude:Que sabes sobre lo que pasa en esos laboratorios de Alaska, sin asustar a nadie?


Anne: Bien…son unos laboratorios que no trabajan para un gobierno concreto, pues ellos trabajan para un gobierno por encima de los gobiernos, es decir el gobierno mundial. En esos laboratorios hay sabios y cientificos extremadamente bien pagados y de muy alto nivel, pues el  gobierno Mundial tiene el  poder y el dinero para poderlo hacer. En esos laboratorios hay personas que trabajan en experimentos sobre genética, que crean  robots que son medio humanos a los cuales les injertan un alma …en fin cuerpos astrales muy cercanos a la materia, -de maquinas que consiguen cambiar el clima sin ningun problema, ..cuando se habla de cambio climático y cuando se piensa que es la contaminación…OK. Existe la polución pero hay algo  más detrás. Ademas pueden también utilizar las formas pensamiento pesadas y densas y de toda la negatividad que podamos emitir para poder manipularla


Jean- Claude: La canícula del mes de Agosto en Francia?


Anne: Para mi eso hace igualmente parte de los experimentos del gobierno mundial entre otros. No  pienso que sea simplemente una historia del clima estoy segura. Eso no lo digo  para  asustar pues no sirve de nada asustar puesto que el miedo no arregla absolutamente nada, de hecho al contrario baja la inmunidad, pero es preciso saber que hacen los seres que tienen el  poder, el dinero,  la ciencia,  pero que nosotros tenemos también el poder de decir no, también elpoder de escoger y el  poder de saber…


Jean-Claude: El  poder de decir no.., tengo mis dudas…


Anne: Bien, el poder de decir no en las elecciones que se hacen en cualquier caso….


Jean-Claude:… el  poder de saber, si¡. Pero porque estas informaciones no son divulgadas en medios oficiales?


Anne: Porque los medios oficiales hacen parte de toda  esta historia..y todos, también nosotros formamos parte, es decir quienes tienen necesidad de poder, dinero, forzosamente tienden la mano a esas energías. Asi pues  si este gobierno Mundial existe, es porque en el  interior de nosotros, hay alguna cosa que le da la posibilidad de existir. Es porque alguna parte  esta de acuerdo con ello.

Fin de la primera parte

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada