dijous, 19 de març del 2015

LA LEYENDA DE LAS CALAVERAS MAYAS.


La leyenda de las calaveras mayas nos habla sobre un momento en el que serían reunidas y revelarían una información vital para la humanidad, este pues iba a ser un momento trascendental para la nueva Era y todo ello vinculado al evento del año 2012.con la hipotética llegada de un nuevo tiempo para el planeta y sus habitantes.

Es justo recordar la gran cantidad de informaciones que unían esta fecha a catástrofes y espectaculares sucesos que en ningún modo se han visto corroboradas por la realidad, quizás es por ello que todo lo relacionado con las 13 calaveras mayas ha pasado en los últimos tiempos a cierto ostracismo, que es conveniente volver a explicar y dar unas referencias un poco más ecuánimes para entender en que consiste esta ya mítica historia. 



La más conocida calavera de cristal es la Calavera SKULL OF DOOM, también llamada la “Calavera del destino” o “Cráneo del destino”. Su aspecto y medidas son casi réplicas exactas de la  calavera humana. Está hecha de una sola pieza del más puro cristal de cuarzo y tiene la mandíbula articulada; casi no tiene imperfecciones. Por su forma y tamaño, se presume que es un cráneo femenino.,fue descubierta por Frederick Albert Mitchell-Hedge en 1919 en Belice.  Otros cráneos conocidos serian los siguientes...



La calavera SHA-NA-RA se encontró en México en 1995. Se dice que se usaron técnicas psíquicas para conocer el lugar donde estaba. Nick Nocerino, su propietario, fundó el Instituto de Investigación Parapsicológico. El grupo de investigación ha recopilado mucha información sobre cada una de las calaveras encontradas, que son ordenadas por antigüedad, según informa el sitio Web de la especialista Ellie Crystal.
Calavera MAYA: Descubierta en Guatemala en 1912. Esta calavera está tallada en cuarzo y pertenece a un supuesto "Monje maya". También fue estudiada científicamente en Hewlett-Packard.
Calavera LAZULI: Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 en el norte del Perú por indígenas incas. Una tribu cercana aseguraba que era obra de "espíritus malignos". 
Calavera JESUITA: Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder. Dicen que atrae toda clase de pájaros. 
Calavera  SHUI TING ER: Tallada en amazonita. Fue descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

Calavera OCEANA: Esculpida en cuarzo. Perteneció a un campesino brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por los indígenas. En el año 2004 fue donada al Museo de minerales por un distribuidor de joyas brasileño.
Calavera ET: Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y la mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano. Es parte de la colección privada de Broma Van Dietan. Broma recorre el mundo para compartir los supuestos poderes curativos que posee la calavera.

Calavera MAX: La mayor calavera de cristal conocida, descubierta en Guatemala. Se cree que fue usada en rituales para sanar. También se la llama la calavera de cristal de Texas. Pasó de manos de un espiritualista tibetano Joan Parks de Houston, Texas. La familia permite visitar a Max y la ha prestado para hacer varias exposiciones en EE. UU.
Calavera La Compasión: Es un descubrimiento del momento. Maya Shaman y el anciano Hunbatz Men dijeron que era de origen atlante la primera vez que la examinaron en la Conferencia de la calavera de cristal.
Calavera BABY LUV: De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). 
Existe una controversia al respecto de la autenticidad de los cráneos de cristal que algunos escépticos esgrimen para negar un origen tan misterioso como el que parece.
Si bien es cierto que en Brasil existe desde el siglo pasado una industria capaz técnicamente de hacer calaveras talladas de cristal de cuarzo, también es cierto que en cuanto al menos la calavera hallada en Belice de Michael Hedges , esta fue sometida a todo tipo de exámenes cristalograficos y técnicos que acabaron concluyendo que la forma en que estaba tallada dicha pieza era imposible de reproducir técnicamente, al menos en el momento en que vio la luz por su descubridor, por ninguna tecnología conocida. porque fue hecha con un sólo trozo del más puro cristal, y tallada en contra del eje natural de la roca. No hay evidencia ni rastro alguno que haga pensar que se hubiera utilizado alguna herramienta metálica. Por eso, hay personas que aluden su confección a seres extraterrestres. Mitchell-Hedges, por su parte, sostenía que a los mayas les debió haber llevado unos 150 años trabajando todos los días de sus vidas, generación tras generación, frotando un inmenso bloque de cristal con arena hasta que se completó el cráneo perfecto.
Cuando hablamos de personas vinculadas a los cráneos de cristal en los últimos años, me gustaría citar al sacerdote Maya Humbatz Men


,
y el francés Patrice Marty,


Dicho iniciado, posee otra de las enigmáticas calaveras mayas, tal vez podamos cuestionar si una de las 13 maestras, pero si debemos creer lo que nos cuenta el llamado hoy “Guardián de las calaveras de cristal”-Carlos Martinez Montes, sobre este tema, lo que a sucedido en realidad según el, es que ahora a llegado el momento de volver a guardar los cráneos tras la reunión de los cráneos maestros en 2012, con la particularidad de que su numero se a multiplicado, y que ahora la información se halla distribuida hasta ser 5200 cráneos ahora los que codifican información.


Carlos Martinez es el guardián de Peña Bernal, un lugar sagrado en Méjico, donde se halla uno de los monolitos naturales mas grande del mundo, junto al Pan de Azucar en Brasil, Gibraltar o el Mont Saint Michael.

Este afirma que recibio varios cráneos en la localidad de Hiotepec en la zona de Puebla, de manos de entidades extraterrestres hechas hace 70.000 años en Andrómeda, y que llego a sus manos de parte de seres de las Pleyades, Sirio y Orión, con quienes mantiene hoy contacto Carlos Martinez, una persona que desprende sabiduría y humildad, que a sido señalada como guardián y depositario de dichos cráneos en un momento en el que la humanidad se halla embarcada en un proceso de cambio y mutación de conciencia, y en el que los cráneos cumplen su papel de activadores de conciencia, y depositarios de la memoria de la humanidad.
De todo esto y mucho mas nos habla Carlos Martinez en los siguientes videos y enlaces.






ADMINISTRADOR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada