dissabte, 14 de setembre del 2013

EL MISTERIO DE RENNES LE CHATEAU


¿La tumba de Maria Magdalena?


Hay muchos personajes alrededor de esta historia, incontables diría, pero uno que es necesario mencionar es Ben Hammot, que en la película “Bloodline” nos regalo con un incuestionable montón de sugestivas evidencias, como son el hallazgo de una tumba, tras seguir la pista que le condujo a ella tras un numeroso grupo de mensajes encerrados en botellas, presuntamente pistas todas ellas, obra de Berenguer Sauniere .
La afición de Hammott por Rennes comenzó tras ver un documental en el que Henry Lincoln (coautor como mencione de El enigma sagrado), relataba los misterios de este lugar. Al poco tiempo decidió emprender su propia investigación y en 1999 realizó su primer viaje a este mágico pueblo. Tras el estudio e inspección de los murales y otros rincones del templo de Saunière, llegó a la conclusión de que algunos puntos indicaban un lugar en concreto de los aledaños. En este lugar encontró una cueva.
Aquí os dejo la descripción del mismo Hammott sobre lo que encontró en este lugar.
 Ben Hammott.

“Lo que sigue es una descripción breve de la tumba y cómo he descubierto su ubicación:
La tumba que se muestra en esta página fue descubierta por algunas de las pistas que Sauniere incrustó en los adornos de Rennes-le- Château y su iglesia dedicada a María Magdalena y que he podido descifrar. Por razones obvias, en este momento, no puedo entrar en los detalles de qué métodos utilicé o como llegué a esas pistas.
Las pistas me condujeron a una ubicación en la ladera circundante, y después de una búsqueda exhaustiva de muchas horas, finalmente, junto con mi hermano que me había acompañado en este viaje, encontremos la situación del lugar que estábamos buscando.
El sitio estaba bastante oculto y no lo encontramos hasta dar un segundo vistazo en el mismo lugar. Creo también que el sol estaba en un ángulo ideal para destacar la apertura, haciéndola más visible de lo que normalmente sería. Nos embargo una gran emoción ante la sensación de haber descubierto aquel lugar que tanto habíamos buscado, ante la posibilidad de que a pocos metros de nosotros se encontraba una tumba o tesoro realmente importante. Al encender nuestras linternas en la oscuridad me sentí un poco decepcionado al ver un conjunto de huellas en la tierra suave que cubre el suelo de la cueva. No parecían frescas sin embargo, pensé en el momento que quizás eran de Saunière. Después de aventurarnos más en el interior, encontré un pasillo que se adentraba unos veinte metros, otro pasaje pequeño y angosto se abría en un lateral y se curvaba al final impidiéndonos continuar por allí.
Volvimos a la apertura principal, y comencemos una búsqueda exhaustiva, buscando cualquier signo o marca, tallados en las paredes rocosas como señal de que Saunière había estado allí antes. Todos sabemos cómo le gustaba dejar su marca, pero no hubo nada; ni una sola marca en ningún lugar.
En el punto más alto la cueva dejaba sitio suficiente para levantarse y fue aquí que encontré que no estábamos solos – un par de murciélagos había hecho de éste lugar su hogar. La gran parte del techo de la cueva era mucho más baja, y con pendientes y grandes protusiones en muchos lugares. Esto significó que tuvimos que rastrear de manos y rodillas durante gran parte del tiempo y, a veces incluso arrastrarnos bajo las zonas más angostas para llegar a otras cavidades más grandes. Un par de horas y unos cuantos agujeros excavados más tarde, todavía no habíamos encontrado ningún tesoro ni nada de interés. Era hora de regresar y prestar un poco más de atención a la primera apertura que habíamos encontrado.
Arrastrándonos de nuevo lentamente, la luz de nuestras linternas iluminaron los techos que estaban plagados de arañas, algunas de ellas de un tamaño considerable. Esto me hizo acelerar bastante mi marcha porque odio las arañas. Cuando lleguemos de nuevo a la primera apertura, la que se curvaba al final, como era demasiado estrecha para nuestros tamaños, tuve que pensar algo para poder llegar allí con la cámara. Pensé que si querían ocultar algún tesoro en esa cueva, ese lugar sería bueno por estar oculto a la vista. Busqué una rama larga que terminaba en forma de gancho, con la intención de enganchar en ella la cámara de video y poder llegar hasta la curva de la apertura. Si allí había algo, la película de la cámara lo revelaría sin correr más riesgos de lo necesario y sin tener que volver a enfrentarme a otro nido de arañas aterradoras.
Mientras preparaba la rama para la operación, la cámara que estaba preparada y conectada para grabar a mis pies, de repente, desapareció.
Mirando sorprendido a mi alrededor me di cuenta de que había caído por un agujero. El hueco, sólo ligeramente mayor que la cámara, pasaba totalmente inadvertido. El hueco era largo y estrecho, mirando con la linterna veía la parte posterior de mi cámara pero estaba demasiado hondo para llegar a ella con mi brazo y era demasiado estrecho para mi cabeza. No todo se perdió, porque si la veía, sabía que podría recuperarla.
Con la ayuda de una pequeña cuerda y el palo ganchudo conseguí al final recuperarla y comprobé que todavía funcionaba. Ya se hacía tarde, y pensando que por aquel día ya habíamos explorado lo suficiente y también, imaginando por las huellas de pisadas que aquel lugar ya habría sido explorado por otras personas, con lo cual, de haber algo oculto, ya lo habrían encontrado, tapemos el agujero con una piedra para salvaguarda de los animales (idea de mi hermano) y regresemos dejando en paz a murciélagos y arañas.
Mi hermano y yo habíamos ido a Rennes en mi vieja caravana, allí regresemos y tras comer y descansar, algo sonó en los bajos y se averió misteriosamente. La caravana no podía repararse en Francia con lo que tenía que volver remolcada a Inglaterra. Esto significaba que teníamos que contratar un automóvil y permanecer en hoteles en el viaje de vuelta. Fue en uno de estos hoteles cuando decidí ver las secuencias que habíamos grabado ese día. Conecté la cámara a la televisión de mi habitación y cuando llegó a la parte donde la cámara cayó el agujero, vi las imágenes que se habían registrado; una tumba, un cuerpo completo envuelto en un sudario, algo que brillaba en la luz – pensé que tenía que ser oro – pero el objeto que más me extrañó de todo fue una gran Cruz de madera inclinada contra la pared. No se puede imaginar mi emoción al ver la tumba, había sido en el lugar adecuado después de todo, al final realmente las pistas dejadas en la iglesia por Saunière eran correctas y aunque la suerte había desempeñado un papel importante, siguiendo las pistas, había encontrado una tumba oculta en el paisaje de los alrededores de Rennes-le-Château.”
 
BEN HAMMOTT
Según Hammott, la cueva es una cavidad natural con posteriores excavaciones artificiales donde los caballeros del Temple podrían haber escondido sus preciados tesoros de forma un tanto apresurada poco antes de su arresto y “¿disolución?” en el año 1307.
El secreto de este enclave quedaría en manos de una familia local, pasando de generación en generación hasta que llegó a manos de Saunière, a través del pergamino del abad Bigou. De acuerdo con el investigador Nicolas Haywood-presuntamente relacionado con el priorato de Sión-, familias nobles como los De Blanchefor, los Aniorts, los De Nègre y los D´Hautpoul -obviamente no se nos puede escapar que la lapida de dicha familia fue manipulada por el señor Sauniere-, vigilaron el lugar hasta que la responsabilidad recayó sobre los sacerdotes. De ahí el estrecho vínculo que unió a los mencionados sacerdotes Bigou, Saunière, Boudet y Gelis.
El derrumbamiento en la cueva se presume ocurrió poco después de la muerte de Saunière e incluso se especula que su muerte se debió a que el abad hurtó algún objeto de ella. ¿Fue el derrumbamiento provocado a propósito para que no se volviesen a repetir los robos?
Algunos objetos parecen ser de finales del XIX; unas copas y un libro. “Es probable que en el pasado, cuando la entrada estaba abierta, la tumba recibiera la visita de personas que conocían su existencia y que utilizaran esas copas para realizar algún tipo de ceremonia. Parecen cálices religiosos procedentes de alguna iglesia. Sobre el libro, la portada está muy deteriorada y todavía no hay muchos datos al respecto, -apunta Hammott”. Sobre el sudario con la cruz templaria, se cree que no debe de ser muy antiguo, a lo sumo un siglo, y que fue llevado allí para sustituir a otro más arcaico.
Con un invento casero, Hammott logró extraer unos cabellos del cadáver que fueron posteriormente analizados en los laboratorios de la Universidad de Lakehead (Canadá). El ADN, aunque bastante deteriorado, arrojó el resultado de que es raro y originario del Oriente Próximo, pese a que no se pudo concluir con este estudio el sexo del cadáver, un primer estudio antropológico ha asegurado que se trata de una mujer.


Pese a lo sorprendente y enigmático del descubrimiento de la tumba, no se queda aquí la cosa. Hammott descubrió otros indicios en la iglesia de Rennes-Le-Château que le condujeron a un escondrijo en el que halló cuatro botellas verdes cerradas con sellos pertenecientes a los siglos XIX o XX. En su interior encontró enigmáticos documentos escritos por el propio Saunière, tal y como confirmaron posteriores análisis caligráficos.
En las cartas Saunière revela la perturbadora confesión de ser el responsable de la muerte del abad Antoine Gelis, párroco del pueblo vecino de Coustassa. (¿Quizás Gelis se enteró de lo que se guardaba en Rennes y Saunière se lo quitó de en medio? Otro enigma más para acrecentar más, si cabe, todo el misterio que envuelve a este lugar).
En los documentos de las botellas, Saunière también hablaba de la existencia de una cueva, llamada Gruta de la Magdalena, donde podría estar guardado un baúl con los pergaminos del abad Bigou, la copa de Jesús y María y el recipiente de la unción . Dicho cofre hallado por Ben Hammott y dicha cueva de la cual nos hablo anteriormente.


Priorato de Sión, Templarios, Cataros, Rosacruces, Orden de Malta...¿Falta alguien más?..

Pero todo esto es solo una serie de modestos ingredientes, pues esta historia no puede estar completa sin la presencia de ordenes secretas,
En esta rocambolesca historia no falta nadie, por si faltaba alguien Dan Brown en su libro hace aparecer al Opus Dei, e incluso no estaría de más añadir a los Jesuitas y los Illuminati.

Una ficha de microfilm de la Biblioteca Nacional de París con el número 4º lm´249,
“Le serpent Rouge”, descubierta en 1956 confirma la existencia del Priorato de Sión .Los 3 autores de dicho documento por cierto murieron a los pocos días de depositar dicho documento ..., sin comentarios Se dice que el Poder del Priorato de Sion es enorme pues al parecer , ellos dan órdenes a la NSA, al MI6-CIA-MOSAD, ONU, OTAN…
El antiguo primer ministro Harold Wilson citaba a los “gnomos de Zurich” diciendo que tenían más poder que cualquier gobierno: son de la Gran logia Alpina muy vinculada al priorato de Sion y zona donde existe un pueblo llamado precisamente Sion.
Ellos son los que mandan según algunas teorías. Son descendientes directos de los merovingios, de Carlomagno, de Meroveo, de Clodoveo que seguían el culto a Diana, que es lo mismo que María Magdalena o Isis, Isthar.

Dogoborto II era un rey merovingio y Berenger había descubierto su tumba, donde pone ET IN ARCADIA EGO. Dagoberto al parecer fue asesinado en Stenay en el 679 y tuvo descendencia a través de Sigeberto IV que fue llevado por Meroveo Levi hasta el Languedoc francés de Rennes -Le-Château, donde se casó con la hija del rey visigodo Wamba, que iniciaron el linaje de los condes de Razés. En estos documentos descubiertos en la Biblioteca Nacional se descubre que el Priorato de Sion ha controlado el mundo a través de sus grande Maestres, como Víctor Hugo ( Da Vinci, Maximilan de Lorraine, Isaac Newton, Calude Debussy, Jean Cocteau, los alquimsistas Robet Fludd, Robert Boyle o Nicolas Flammel, Charles Radcliffe, Jean de Gisors, Marie de Santi-Clair, Edouard de Bar, Jeanne de Bar, René d´Anjou, Connétable de Bourbon
Pierre Plantard de Sinclair aparece como el Gran Mestre del Priorato de Sion en los 80 y su antiguo secretario Gino Sandri dice ahora, ser su cabeza visible.

MONTE BUGARATH


Desde luego a tenor de lo que se cuenta en la película “El linaje prohibido” el papel de los Templarios tampoco parece ser el de unos casuales turistas que en cierto momento pasaron unas vacaciones por la zona, y claro esta, aun menos el misterioso Priorato de Sión origen al parecer según nos cuenta Gerard de Sede, de la Orden Templaria.
Desde luego el Priorato de Sion parece estar interesado en aparecer como la organización que protege el secreto y va de forma dosificada liberando y dando a conocer información relevante respecto al misterio de Rennes le Chateau según su criterio, incluso parece insinuar que se halla presente en las altas esferas del Vaticano por medio de la Orden de Malta...
Lo que puedo asegurar es que yo no soy miembro de dicho grupo, y por ello no tengo en mi opinión el afán prepotente de presuponer lo que debe ser dado a conocer y lo que no.
Mi único limite esta en no poner en peligro la vida de nadie..., vidas que se han perdido a lo largo de esta historia en un numero considerable por otra parte...

¿Una tumba, un tesoro?

De entrada diré que es bastante probable que exista cierto tesoro material...y que Sauniere encontrara uno más o menos cuantioso.
Respecto al supuesto Priorato de Sión hoy por hoy parece bastante claro que se trata de un fraude, orquestado por la megalomanía de Pierre Plantard empeñado en justificar sus derechos dinasticos, y a tal efecto alguien se encargo de introducir en los archivos de la biblioteca nacional un documento para legitimar dicha teoría. Nunca existió una organización histórica con dicho nombre que agrupara a maestres como Leonardo da Vinci o Victor Hugo p.ej.    
Si tengo que dar una opinión sobre el famoso mensaje oculto de Rennes le Chateau y su fantástica revelación, diría que tal vez este mensaje hable de que Maria Magdalena estuvo allí en esa zona residiendo y que ella conoció al Cristo y venia a compartir esa experiencia, y si, ella fue la pareja del Jesús hombre, un Jesús que realmente no murió en la cruz.
Si Jesús por ello no resucito realmente, cabe pues poner en duda si era hijo de Dios?. Ese es el gran temor de la iglesia? O su gran duda?
Tal vez escandalice a alguien , no a mi. ¿Vale la pena matar por eso?. No, sin duda.
No me cabe ninguna duda de que Maria Magdalena residió en esa zona, murió por allí y al 99% esta enterrada muy cerca de Rennes le Chateau, a pesar de que en el pueblo de Saint Maximin aseguran tener sus reliquias...

Desde antes de los tiempos de Jesús residió en toda esa zona provenzal cerca de Marsella una comunidad judía descendiente de la familia de Benjamín.
El hijo de Maria Magdalena –Marcos- que no era hijo de Jesús, era eso si fruto de la unión de alguien de la casa de David y de la casa de Benjamín, (vamos a dejarlo aquí y no profundizar más). Marcos finalmente uniría su semilla con los hijos de la antigua Galia.., ellos fueron luego conocidos como los Merovingios quienes habían sido instruidos por los esénios que arribaron a esas costas. ¿Vale la pena matar por eso?.
Solo son piedras blancas en el camino que pueden ayudar a que no nos perdamos demasiado.
Tal vez los maestros ascendidos creyeron que era necesario dar un horizonte y una guía que permitiera a esa tierra brillar y permitirle alojar tantas y tantas cosas que han surgido de ella y surcado sus caminos.
¿Por qué esa insistencia en una genética que no es nada sin la conciencia y el espíritu?.
Se insiste desde hace tiempo en que Maria Magdalena tuvo descendencia de Jesús, y que estos dieron origen a los Merovingios, de ser cierto resultaría casi tranquilizador cerrar esta historia con una especie de romántico final feliz, y un desenlace bastante clásico en el fondo.
No tengo ningún problema en admitir esa posibilidad y no me causa ningún trauma esa posibilidad, aunque personalmente no creo que Jesús tuviera hijos con María Magdalena..Lo cierto es que los análisis de ADN de la dinastía merovingia no arroja ningún rasgo de origen semita, pero lo cierto es que la obsesión por justificar el origen divino "por la gracia de Dios" de la monarquía, y justificar esta forma arcaica de gobierno hace que haya fuertes intereses en legitimarla y por supuesto interés en manipular la historia para justificarla. 
Lo cierto es que la iglesia capaz de admitir que Jesús no murió en la cruz con lo cual su pretendida resurrección queda en entredicho, que se caso con Maria Magdalena..quien huyo al sur de Francia,  y que además no tuvo ninguna intención explicita de fundar ningún culto o iglesia especifica, sería sin duda una iglesia muy distinta de la que conocemos hoy. Una iglesia que acabo persiguiendo a Templarios y a todo movimiento disidente o heterodoxo..., pero que dice contar con un selecto grupo de servidores y protectores de la verdad que mientras tanto parecen conducir a ciertos buscadores e investigadores en la buena pista y los cadáveres se van amontonando en la cuneta....realmente de locos.
Tal vez solo sea una prueba para comprobar hasta que punto podemos distraernos y olvidar prestar atención a lo verdaderamente importante y esencial.
El mensaje de Jesús.

ADMINISTRADOR

 







 
















 

4 comentaris:

  1. Buenas tardes:
    El dcumental de Bruce Burgess y Ven Hammott...es real o sólo una ficción montada??
    Gracias.
    rubenfalladoalcaraz@gmail.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hasta donde tengo entendido: es verdadero...esperaremos el dictamen final, para estar completamente seguros de lo fidedigno del vídeo.

      Elimina
  2. El documental ya ha Sido totalmente desmentido, un fraude total urdido por el que se hace llamar Ben hamott y que en realidad se apellida Wilkinson, quien anteriormente quiso embaucar con un fake video del monstruo del lago Ness. Una joya!!!

    ResponElimina
  3. Efectivamente el documental es un fraude..uno mas de esta tortuosa historia de Rennes le Chateau.

    ResponElimina