dimecres, 2 de gener del 2013

LOS RITUALES DE LA OSCURIDAD


El contenido de este blog pretende ser una mirada completa, y por ello diversa en sus aspectos, en el ya de por si extenso mundo de lo oculto, esoterico o de lo que se aparta de lo convencional.

Es por ello importante puntualizar que en ningun modo pretendo insistir reiteradamente de manera monotematica en señalar los áspectos oscuros de las fuerzas u organizaciones secretas que manejan los hilos de nuestra sociedad con  intención egoista o regresiva, pues de ser asi me convertiria en un sucedaneo de el “Caso”,un mal alumno de Friker Jimenez o un promotor de lo truculento y del terror, que por otra parte tantos seguidores tiene, por la sencilla razón de que el agitar los miedos acaba siendo una actividad que facilmente puede convertirse en adictiva, pero que en un intento de coherencia debo admitir que no me atrae demasiado .

Mi intención es de entrada, inicialmente dar la información relevante y necesaria para situarse con la perspectiva adecuada para poder mejor aprovechar o valorar el resto del paisaje que envuelve a la humanidad y su conciencia y potencialidades en los aspectos más variados. En este sentido  hoy aquí vengo a compartir esta información que no por ya conocida y ser divulgada anteriormente no deja de tener su, creo,  innegable interes y por ello merece no olvidar.

Me tomo la libertad de reproducir una información que revela aspectos claves y básicos de estas fuerzas y el de su “modus operandis”.

Puede de alli desprenderse varias cosas, en primer lugar el papel relevante que toma en el nivel superior de estas organizaciones  la alta magia….negra.  La estrecha conexión entre seres humanos y entidades no- humanas, y una metodologia ritualistica que a poco que tengamos un poco de perspicacia podemos reconocer como real hasta al menos hace bien poco, a partir de estos datos otras conclusiones pueden ser extraidas tirando del  hilo de esta información.

Poder saber de boca de alguien que participo estrechamente en ese entramado cual es la  realidad y estrategia que manejan estos grupos habra que convenir que no sucede cada dia…,  y aunque esta información tiene unos años, puedo asegurar que en lo fundamental es veridica, y la estrategia y procedimientos de estos grupos, o este grupo al que usualmente a convenido denominarle como  “Illuminati” bien poco ha cambiado en  la actualidad…  

A CONTINUACIÓN...

El 1 de agosto de 1972, después del akelarre de brujas del Sabbath, fiesta de disfraces y fiesta ocultista de la Pachamama, Philip von Rothschild anunció ante el "Consejo de los 13", en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la Historia a partir de 1980, es decir, la Agenda Oculta del Calendario de la Historia próxima. La consigna para "los dueños del Mundo", adeptos satanistas, era muy clara:
- "¡Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha cumplido!"...
Conocemos este suceso gracias a John Todd Collins, Gran Druida del "Consejo Illuminati de los 13", un caso sonado de un gran jerarca Illuminati que después se hizo cristiano, y que pudo confirmar la historia oculta que hay detrás de los "Apagones". Según cuenta John Todd, había recibido una carta confidencial de Guy Rothschild, una misiva protegida por valija diplomática, procedente de la Embajada del Reino Unido, y que decía cosas tales como:

"Ya hemos encontrado una persona que creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes, y nuestro dinero, podremos por fín llevar a cabo nuestros planes"
John Todd, de Illuminati a cristiano. Todd ha revelado importantes claves acerca de cómo opera la Elite Illuminati que maneja el mundo.
En la historia reciente, desde 1972 hasta hoy, ha habido una serie de fechas cruciales en las que se han apagado las luces de Nueva York y de otras ciudades estadounidenses, así como de toda la nación norteamericana. Apagones rituales, que no ocurren por casualidad, ni por avería técnica, como suelen decir las autoridades en la televisión.

Efectivamente, el 13 de julio de 1977, se produjo el Gran Apagón de Nueva York de 1977. En estos eventos, siempre salen a relucir este tipo de fechas, de significado satánico, como el 6, el 13 y el 18. Por cierto que este Gran Apagón de 1977 degeneró al final en numerosos desórdenes públicos, saqueos y pillaje; dió mucho trabajo a la Policía de Nueva York.

Es posible que el Apagón de Nueva York de 1977 tuviera que ver, por lo que cuenta el ex-Illuminati John Todd, con el nacimiento o presentación en la Hermandad Oculta, del Falso Mesías del Apocalipsis, más conocido popularmente como el Anticristo.

El 15 de agosto de 2003 otro Gran Apagón sumió a Nueva York en un caos, y llegó a afectar también a otras ciudades estadounidenses, e incluso a zonas de Canadá. Más de 40.000 agentes de Policía se desplegaron para evitar los pillajes y posibles desórdenes. Mucha gente quedó atrapada en subterráneos y ascensores, y varios aeropuertos suspendieron los vuelos. Por aquellas fechas estaba candente el tema de la Guerra y Conquista de Irak.

Las causas de estos súbitos apagones nunca han estado claras. Para el apagón de 2003 se anunció que probablemente se debía a la caída fortuíta de un rayo, o bien a una sobrecarga, es decir, que los funcionarios responsables en realidad no tenían ni idea de la causa; tan sólo se sabía el motivo auténtico en las altas esferas.

La Elite Illuminati tiene una Agenda Oculta y Secreta, dictada por los extraterrestres, que afecta a toda la totalidad del planeta Tierra, y cuyos objetivos tienen que cumplir; pueden ser declaraciones de guerras contra ciertos países, magnicidios, crisis económicas, catástrofes climatológicas provocadas, etc...
Es tradicional en las sectas oscuras del poder realizar rituales lumínicos, jugando con los cambios de luz y de sombras, para honrar a su gran dios, el Portador de la Luz. Los juegos de luces y sombras desde siempre en la Historia han sido utilizados por todas las culturas paganas, para adorar a sus dioses, haciendo coincidir sus fiestas con los eclipses, solsticios y equinoccios.

Y cuando los miembros iniciados de la Elite del Poder consiguen sus objetivos, realizan expresamente sus rituales especiales de celebración para presentar sus logros ante sus dioses, los entes oscuros de las tinieblas, como ofrenda sagrada para ganarse su favor y seguir disfrutando de los beneficios de manejar el poder, la fama y la riqueza en la Tierra.

La ceremonia negra ritual exige apagar todas las luces de una ciudad, región, país, o del mundo entero, según haya sido la importancia del objetivo a nivel mundial, y normalmente van acompañadas de sacrificios satánicos contra víctimas inocentes, normalmente niñas, niños y mujeres, y también animales, así como de bacanales rituales y demás celebraciones negras.

Cabe también resaltar que es curioso que en esas peculiares fechas de extraños apagones, que han afectado a ciudades enteras, se han podido ver, justamente durante los apagones, avistamientos de ovnis, e incluso en ocasiones los ufólogos investigadores han llegado a deducir que esos ovnis avistados han sido quienes han provocado dichos apagones.

El Apagón de Madrid en 2004
El 18 de Noviembre de 2004, (fecha satánica 6+6+6= 18; Noviembre es el mes 11; 2004= 2+4=6), unos meses después del Atentado del 11-M en Madrid, que dejó aterrorizada y traumatizada a toda España, se produjo también un "Apagón Fortuito" en la ciudad de Madrid, afectando a 250.000 ciudadanos, siendo la zona centro de la ciudad una de las zonas afectadas. De hecho, el Congreso de los Diputados sufrió también los efectos del Apagón.
en la zona centro de Madrid el 18 de Noviembre de 2004, incluyendo al Congreso de los Diputados.
La explicación oficial que se dió fué el ya socorrido incendio de una subestación eléctrica, un típico siniestro que, extrañamente, se ha repetido con bastante frecuencia durante los últimos años.

La Hora del Planeta y otras patrañas
También en ocasiones se han convocado desde las instituciones oficiales europeas y mundiales jornadas especiales para apagar las luces en todo el mundo.

Por ejemplo, "La Hora del Planeta" o "La hora de la Tierra" es un evento internacional promocionado por el World Wide Fund for Nature, que se celebra el último sábado de marzo de cada año y que consiste en un apagón voluntario, para lo cual se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora, "para tomar conciencia sobre el Cambio Climático en el planeta". Toda una mentira ridícula y una tomadura de pelo. No solo mienten, sino que además se ríen y se aprovechan de la gente.

En realidad los rituales de apagados y encendidos de luz son señales rituales de celebración y adoración que la Elite satánica del poder en la Tierra envía al espacio estrellado, el 2º Cielo, que es el lugar fuerte en donde residen los dioses extraterrestres o demonios, en cierta zona de la Constelación de Sirio y en otros muchos lugares del universo, para complacerles, seguir atrayendo su favor, y demostrarles con la evidencia de las luces, que ejercen todo el control sobre el planeta Tierra.
Así que, estimados amigos, ¡atención a cuando haya estos extraños Apagones, porque seguramente que tienen una interpretación de lectura, diferente a la que cuentan los medios!...


ADMINISTRADOR


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada