dijous, 20 d’octubre del 2016

Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI so...



Lajas, Puerto Rico.




Los pobladores de esa pequeña ciudad aseguran que son visitados habitualmente por naves extraterrestres, lo que hizo que en abril de 2005, a pedido de muchos pobladores, el municipio creara la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico, y así fomentar el turismo a la región; tuvo buena repercusión y ya se planea construir una cinematográfica pista para aterrizaje de ovnis.

Lajas es un pueblo al suroeste de la isla de Puerto Rico, costero y de muy pocos habitantes.  En este se narran las anécdotas sobre ovnis mas increíbles.  Desde la supuesta base subterránea en la Sierra Bermeja que son una cordillera de montes que se extienden a Cabo Rojo hasta de los aparentes encuentros en la Laguna Cartagena que ubica en el Barrio Maguayo de esa municipalidad.  Lo que si es cierto es que el area sobre todo la carretera estatal PR 303 se ha convertido en punto de encuentro de simpatizantes de todas partes de la isla los cuales hacen vigilias nocturnas para avistar las diversas luces raras del sector.  Lajas se ha caracterizado bien de cerca sobre el fenómeno ovnis o similares vinculaciones.



El archipiélago de Puerto Rico, en las Antillas Mayores caribeñas, es un territorio lleno de enigmas y de sorpresas que desde hace muchas décadas ha sido un punto caliente en cuanto a la actividad OVNI / extraterrestre. Y precisamente en cuanto a esta casuística siempre se ha notado una conexión del fenómeno con los cuerpos de agua en el país, especialmente con nuestro mar.





Hace un año descubrimos unas enigmáticas estructuras anómalas que yacen, en este caso, en el fondo marino al sur y este de Puerto Rico, y que se extienden en el fondo marino desde un punto al sur de la ciudad de Ponce hasta otro al sur de la isla municipio de Vieques, en el este.

Las descubrimos mientras estudiábamos el fondo marino alrededor de nuestra isla con el uso de imágenes de la NOAA derivadas de sus estudios de batimetría satelital y de sonar, etc. , y su conformación física demasiado geométrica nos hace pensar que se trata de un complejo de manu- factura artificial, y no de algo natural.
 



            La primera consiste de una enorme estructura de forma rectangular, alargada, que muestra en su extremo izquierdo lo que parece ser una entrada hacia el subsuelo marino. Tiene una forma demasiado geométrica, y es por eso que nos parece una de tipo artificial, algo construido, y no meramente una formación ‘casual’ natural. Pero hay otro detalle anómalo, partiendo desde su extremo superior izquierdo descubrimos lo que parece ser una gran carretera o túnel ¡que sube en forma vertical y conecta con la plataforma submarina al sur de la ciudad de Ponce, en el sur de Puerto Rico.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada