dijous, 12 de febrer del 2015

ESPIANDO A LA LUNA


Vaya por delante mi opinión al respecto de las famosas imágenes de la llegada del hombre a la Luna y que han dado pie a que muchas personas crean que el ser humano no ha llegado a pisar la Luna. Dichas imágenes son cuestionadas y pondrían en entredicho la versión oficial sobre el alunizaje, el cual en mi opinión si ocurrió.
Ahora bien si hay algo de cierto y una base autentica que justifica las dudas y cuestionamientos de los muchos escépticos con la versión oficial de la llegada del hombre a la Luna. Lo cierto es que Stanley Kubrick
grabo unas tomas en su momento, en unos estudios imitando el entorno lunar y las condiciones del alunizaje, el motivo fue el tener una grabación de imágenes que pudieran ser emitidas en un supuesto directo en el caso de un fallo en la transmisión de la señal o de que se diera la circunstancia de que apareciera “algo inesperado” que no se deseara emitir, lo cual era posible realizar al existir un retardo de 10 segundos entre el visionado de la imagen que llegaba y su envío para la emisión en abierto.
Este retardo de seguridad y el hecho de disponer de esta grabación alternativa realizada en estudio, han dado pie y con razón a todo tipo de especulaciones.
La participación del genial Stanley Kubrick en ese montaje le valió entre otras cosas como compensación el tener a su disposición las mejores y mas avanzadas lentes y la más sofisticada tecnología para poder filmar su siguiente película “Barry Lindon”, de hecho Kubrick fue un alto iniciado y conocedor de muchas de las estrategias y agendas de las “elites”, y dejo de ello numerosas claves en sus películas sobre algunas de estas cuestiones y su ultimo film “Eyes Wide Shout”, el cual no pudo montar totalmente no tiene desperdicio. Desafortunadamente Kubrick de forma inesperada moriría al finalizar la filmación de infarto de forma un tanto sospechosa, entre otras razones porque el mismo era el primero que tenía por su vida por causa de la película que estaba rodando.

Otras teorías apuntan a la imposibilidad de que el ser humano sobreviva al efecto de la radiación del cinturón de Van Allen situado entre los 1000 y 41.000 km de altura ,y lo cual le impediría llegar a la Luna. Esta teoría es digna de consideración, pues ciertamente sobrevivir al efecto de esa radiación no parece suficientemente claro técnicamente, mas bien parecería imposible con la escasa protección que tienen o tenían las cápsulas. No obstante si es un engaño lo fue de forma insistente, pues fueron varias las misiones Apolo que supuestamente llegaron a la Luna, aunque resulte bastante sospechoso que a estas alturas La Luna no se haya convertido en un rentable destino turístico o científico, dado además como se las gasta el “sistema de poder” y los escasos miramientos que demuestra cuando hay algo que pueda ofrecer una rentabilidad y un atisbo de expansión y poder, no obstante a menudo quienes defienden que el hombre no llego a la Luna, si defienden que hay colonias de humanos en Marte y que se posee una tecnología secreta capaz de hacer viajes espaciales mucho mas rápidamente de lo que creemos, en cualquier caso no parece muy coherente defender ambas posiciones a la vez, a no ser que todo sea un gigantesco fraude y se posea una tecnología secreta para los viajes espaciales pero que en cualquier caso no parece posible usar para la Luna pues sospechosamente no se ha vuelto a ir. ¿Tal vez algo o alguien lo impida?.  
 
Lo cierto es que la desconexión con el campo gravitatorio terrestre produce alteraciones serias en el hipotálamo y enferma a quien no tenga en cuenta a este factor, lo cual ha ido corregido y tenido en cuenta en posteriores misiones según parece.
A pesar de ello creo que el ser humano si¡ ha llegado a la Luna, ahora bien ¿qué sucedió en el alunizaje?, y ¿Qué vieron en ella los astronautas?. Eso es ya otra cuestión, pues existen testimonios de mucho peso que desmienten la versión oficial. Una de esas voces autorizadas es la de Edgar Mitchell

 el astronauta que en numerosas ocasiones a afirmado que el gobierno USA mantiene naves extraterrestres y que existe un encubrimiento por parte de los gobiernos y que dichos seres han interaccionado con los gobiernos humanos, por otra parte Buzz Aldrin, el 2º hombre en pisar la luna, admite que un ovni acompaño al apolo XI, cuarenta y tres años después de efectuarse la celebre misión de la llegada publica a la Luna, el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el “satélite” de la Tierra, confesó que vio un objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11. Aldrin presentó un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la Luna, en el canal de televisión Science. En la cinta aparece un objeto muy extraño que acompaña a la nave Apolo.

Otro de los personajes que nos han dejado un testimonio demoledor sobre estas cuestiones y auténticamente sorprendente es el de Alan Davis
ALAN DAVIS
que hay que recordar que fue
 ingeniero jefe en la Nasa...y participo en el proyecto Apolo de la NASA que llevo el hombre a la luna, y por supuesto fue testigo directo de lo que realmente vieron los astronautas . Años más tarde vendría a vivir a España y casado con una española, haría unas declaraciones que concedío  a  los periodistas Jose Luis Hermida y Pepe Ortiz en 1992, y que hablan por si mismas.
Nacido en Illinois el 13 de diciembre de 1934, Davis se licenció como ingeniero electrónico por la Universidad de Hawai, y comenzó a trabajar en la NASA en 1959, un año después de su creación. Permaneció en la misma hasta 1973. Más tarde fue director en varias estaciones de radar y en 1990 fue nombrado director de la multinacional ITT en España.
El día en que el Apolo XI llegó a la Luna, Alan Davis tenía un sitio privilegiado. Desde un centro de operaciones en la isla de Antigua, fue el encargado de recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas a Houston, en los Estados Unidos. Es decir, Davis fue una de las primeras personas que vio el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso para la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche. Pero Davis aseguró haber visto mucho más.
Transcripción de la entrevista
¿Qué vio usted en la Luna?
Vi muchas cosas, he visto lo que puede ser ruinas de una civilización que existía unos millones de años, pero lo que fue, fue ruinas.
Sobre las imágenes
Esta transmisión la vi personalmente y todo el equipo de la estación, pero estoy seguro que no fue vista por ninguno de los americanos.
¿No hay ninguna duda que eran ruinas hechas por seres inteligentes?
Pues tiene que ser una raza muy inteligente por el tiempo que estaba por la condición de las piedras y la composición que parecían estar allí por miles y miles de años.
Sobre la vida en la Luna
Hubo un tiempo en la historia del mundo de nuestra civilización, en que existía vida en la Luna.
¿No hay detalles de que tipo de civilización pudo haber sido?
En absoluto.
¿Han traído algunas pruebas de esas ruinas a la Tierra para analizarlos?
Por supuesto.
¿Esas piedras de las ruinas han sido analizadas en la Tierra?
Sí, han traído fragmentos de ellos y han hecho un análisis completo. Yo no he visto los análisis pero sé que los han hecho.
¿Señor Davis, usted cree en el fenómeno extraterrestre?
Pues sí, cien por cien, mucho antes de la creación de la NASA, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a investigar los informes de todos los pilotos militares y civiles que vieron ovnis y tienen un archivo con más de 600 casos.
Es imposible que el planeta Tierra sea el ombligo del universo.
Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.
¿Están entre nosotros?
Yo creo que sí.
¿Usted qué le diría a las personas incrédulas?
No quiero decir una palabra vulgar pero si no creen, son tontos.

Durante muchos años, la NASA negó la vinculación de Alan Davis con la Agencia, tratando así de desacreditar su testimonio. Aquellos que le conocieron aseguran que Davis no pudo haber inventado todo aquello, y existen varios miembros retirados de la NASA que han confirmado que Davis efectivamente ejerció como Ingeniero Jefe en la misma.
Así mismo, la NASA negó repetidamente que el sistema de transmisión de la señal fuera tal y como afirmaba Alan Davis, pero este extremo ha sido confirmado por Luis Ruiz de Gopegui, Jefe de proyectos espaciales de NASA en 1969.
La historia de Alan Davis sigue viva aunque el hace años que fallecio. Hace unos años el Director de la Sección de conservación de fotos del laboratorio, Ken Johnston, y el asesor Richard Hoagland, ambos ex trabajadores de NASA, denunciaron la existencia de fotografías que evidencian los vestigios arquitectónicos captados en la Luna.
Sea como sea, Alan Davis abrió un camino de revelaciones que continúan a día de hoy, aunque la certidumbre de lo que realmente ocurrió siga pareciendo tan inalcanzable como durante milenios lo pareció la propia Luna.
También por ello es  necesario citar a Richard Hoagland 


RICHARD HOAGLAND
 quien ha hablado en numerosas ocasiones de la ocultación y manipulación a la que se somete a la opinión publica por parte de la agencia espacial americana, aunque debería añadir también otras, en mi opinión sometidas a los principios dictados por el gobierno mundial secreto, quien traza las líneas generales de los gobiernos y corporaciones. Según Hoagland quien relata en su libro “Dark Misión” buena parte de sus teorías, la NASA estaría controlada por tres facciones que el denomina, los Nazis, los Francmasones y los que denomina los “Magos”, quienes estarían de alguna forma en disputa entre si aunque según el serían los Nazis quienes ostentan el control con un férreo control sobre la información que se proporciona al publico,

En noviembre del 2007 en una conferencia de prensa, los dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron que su institución tiene ocultas fotografías sobre las referidas estructuras en la Luna.

 


Según estos tanto Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que al tener las pruebas de estas imágenes en sus manos recibió la orden directa de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él conservó algunas de ellas secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.
Asimismo aseguró que las imágenes publicadas en la prensa y que son conocidas mundialmente sobre el viaje en la Tierra, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.
Por su parte, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Aquí podemos ver algunos videodocumentos explicando todas estas cuestiones.

La tomadura de pelo es de proporciones cósmicas nunca mejor dicho., la descarada manipulación. Borrado, alteración de color y texturas de las fotografías que llegan desde la Luna o Marte es una constante desde siempre.
Aquí tenemos algunos ejemplos 





Alguien parece querer jugar con los tempos y sobre lo que podemos o no podemos saber, tal vez recordando que la información es poder , y hay quien desde luego tiene muy claro que no quiere perderlo.

Aqui a continuación tenemos unos videos de Richard Hoagland relacionados con esta temática.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada