dilluns, 18 de novembre del 2013




Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared
Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie
Resistiré
para seguir viviendo
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no conozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O sí alguna vez me faltas tú
Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie

Resistiré
para seguir viviendo
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré
Carlos Toro - Manuel de la Calva

Tu sufrimiento procede de la necesidad de que las cosas sean diferentes. Cuando uno abandona eso, el sufrimiento cesa. Puedes desear cosas, pero es la necesidad la que tiene que desaparecer.
La vida es una actitud. Es lo que decides creer, siempre.
Nada de lo que existe es malo, a menos que creas que lo es.
La vida no es aburrida, pero algunas personas prefieren aburrirse. El aburrimiento es una elección.
Hay dos modos de contemplarlo prácticamente todo. Uno es el modo violento y otro es el modo pacífico. Es el yin y el yang del universo.
¿Qué edad tendrías si no supieras qué edad tienes?
No es el mundo lo que te hace infeliz, ni las personas que pueblan el mundo. Es el modo en que procesas a las personas y los acontecimientos del mundo.
En toda ocasión en que los demás estén alterados, recuerda siempre que esa alteración es cosa suya y que tú puedes negarte a compartirla con ellos.
Nadie puede deprimirte. Nadie puede inquietarte. Nadie puede herir tus sentimientos. Nadie puede hacerte nada, aparte lo que tú mismo permitas que afecte tu interior.
Cuando alcanzas suficiente paz interior y te sientes realmente positivo, es prácticamente imposible que otra persona te controle y te manipule.
No siempre puedo controlar lo que ocurre fuera, pero si puedo controlar siempre lo que ocurre dentro.
Cualquier cosa que te moleste es sólo un problema interno. Sólo tú puedes experimentarlo y sólo tú puedes corregirlo.
Si eres amor, si vives el amor, y lo repartes, habrá siempre tanto amor en tu vida que no sabrás qué hacer con él.
Wayne Dyer

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada