dimecres, 10 de setembre del 2014

ANIVERSARIO

Esta bastante claro para mi que la fecha del 11S es como mínimo sospechosamente gafe, basta recordar que en esa fecha cayo Barcelona frente a las tropas borbonicas, eufemismo que debería explicitar que eso significaba soldados franceses y españoles, pero claro esta eso puede disgustar a mas de uno, y claro esta también, la alegría va por barrios pues siempre hay quien sale ganando. Eso mismo paso en otro 11S en el golpe de estado de Pinochet en el Chile de Salvador Allende, patrocinado por el ínclito señor Kissinger. La cuestión es que el sususodicho “golpe” debió causarle un subidon al insigne general Pinochet, todo un santo si nos ponemos a contabilizar su casillero de muertos en comparación con su admirado Francisco Franco, patrocinador de un régimen “autoritario”, eufemismo también en la era de la amnesia histórica.
Como sabemos Franco sembró sociologicamente las mentalidades hispanas durante 40 años. Eso si es una cuarentena bíblica y lo demás son tonterías.

Desde luego lo de gafe bien pensado tal vez es un poco relativo ya que siempre hay quien sale la mar de contento de la fiesta.
El 11S mas internacional es el del 2001 en New York, ya se sabe hay muchas teorías incluso una oficial, que a fecha de hoy tal vez haya alguien que se la crea. No le culpo, No es cierto que el conocimiento de la verdad te haga libre o te aporte un grado de feliz conciencia, no, no de hecho da por saco bastante, y tiende a ser un factor de stress notable, así que a lo mejor no sea tan mala idea tragar y cultivar el encefalograma plano, algo que de todos modos hará feliz a alguien no lo duden, así que de todos modos hará una buena obra.

Hay por el contrario múltiples teorías alternativas a la oficial. Es incluso extraño que algún medio de prensa a sueldo del sistema castizo de las Españas no haya vinculado al nacionalismo catalán con la autoría de los hechos..., no debería descartarse que la perfidia del sr Mas estuviera tras tan escabroso suceso, aunque ahora que lo pienso en aquella época se llevaba más lo del tema vasco como bien sabia el insigne señor Aznar.
¿Tal vez un vasco de Bilbao llevando una avioneta? Bueno ya se sabe como son de hechaos pa ´adelante esta gente.
De todos modos no es el caso de reírse de las desgraciadas victimas del 11S, no se trata de eso. Tampoco vamos a echarle la culpa a los vascos ¡faltaría mas¡
Aquí de lo que se trata es de ser “libre pero igual”...ya desde la época de la revolución francesa la facción jacobina le cogió gusto al tema e hizo de este lema su bandera entre guillotina y guillotina, y claro esta lo primero fue eliminar lo que según su criterio dificultaba la igualdad, así que todos a hablar frances y prohibir el resto de lenguas..y si quieres proteger lo tuyo te lo pagas tu con tu pasta y que no me entere yo¡...¡Mon Dieu¡. El sueño húmedo de las Faes¡.

Bueno “libres pero iguales” como dice el bueno de Mario Vargas Llosa, tan amigo el de ir a reuniones y eventos nacionales e internacionales, entre otros con sus amigos de la trilateral y el CFR, y esos desde luego de igualdad saben mucho..
Nada, nada, libres pero iguales, aunque como dijo Orwell siempre hay unos que son “mas “ iguales que otros, y eso es lo que debe pasar con los vascos y su concierto económico con el que no pagan ni un duro de balanza fiscal ¡oyes¡.
¡Lo que pasa es que hay mucha envidia¡
¡Oye bien hecho que hacen, con dos cojones¡
Seguro que el PPSOE vasco deben pensar lo mismo.
Pero bueno que conste que no es el tema meterse con los vascos ¡que obsesión¡, que yo soy muy de ¡vaya semanita¡ que no que no, que no es nada personal.

Bueno esto se esta yendo de las manos, menos mal que yo también tengo mi propia Konstitución y la cambio en una tarde tomando el café como Zapatero y Rajoy.
Lo bueno es que como no te lee nadie pues tampoco pasa nada. Si es que no hay nada mejor que ser irresponsablemente libre.
De todos modos aprovecharé para explicar que paso el 11S, así , sin más. A lo 8 apellidos Vascos, con un par..con furia Española si quieren, que viene a ser muy parecido mal que le pese a alguno.
Tal vez hay alguien que conserve el recuerdo de que en el año 1993 el 26 de Febrero concretamente hubo un atentado en los sótanos de las Torres Gemelas. con un camión que tenía 680 kg de explosivos en su interior. El atentado, que tenía como objetivo devastar los cimientos de la Torre Norte para derrumbarla sobre la Torre Sur y asesinar a miles de personas, no lo consiguió, pero produjo seis muertes y 1.042 heridos. La explosión abrió un agujero de 30 metros de profundidad en el aparcamiento de la torre atravesando cuatro niveles de hormigón. En la época, centenares de personas quedaron atrapadas en las oficinas y fueron rescatadas por los servicios de emergencias obligando estos a desalojar las torres gemelas. El suceso fue divulgado en su momento y del que tras unos días se procuro no hablar demasiado, atribuyendo su autoría , mira por donde a un grupo árabe antijudio. Estaba claro que los árabes tenían entre ceja y ceja el edificio.

Tal hecho fue aprovechado para instalar una serie de explosivos en el edificio, rastrear y preparar el dispositivo para lo que iba a suceder tiempo más tarde.
Los hechos en el 11S se sucedieron de manera perfectamente organizada incluyendo en ello la desorganización de los sistemas de seguridad oficiales y sus protocolos habituales, de todo ello se encargo el señor Dick Chenney vicepresidente de EEUU quien dirigió el operativo al mando de la gestión de ese día.
El operativo incluyo de echo la centralización de la emisión de imágenes bajo la excusa de que el primer impacto había dañado la señal de las antenas ubicadas cerca de allí.

El desarrollo de los detalles podría alargar este texto en demasía, y sobre estos hay bastante escrito en cualquier caso en numerosos blogs y web´s que siguen hablando afortunadamente de lo que sucedió ese día, cosa en todo caso importante para que no caiga en el olvido y se manipule la verdad como es desgraciadamente tan habitual en la historia.
Era necesario hacer ver que algo impactaba en las torres, de hecho que impactara realmente, pues de otro modo no podía justificarse que se vinieran abajo las torres. Así fue pues como sendos mísiles impactaron en las torres y el Pentágono, y falsas imágenes de aviones fueran superpuestas en el momento previo a la explosión desde la señal que emitía la televisión con un retardo de señal de mas de una docena de segundos.

Alguien debería a estas alturas preguntarse como es posible que todas las televisiones del mundo conecten en directo tras el supuesto primer impacto, algo que o ha sucedido nunca en los numerosos acontecimientos dramáticos que suceden en este mundo desde hace como mínimo lo que llevamos de siglo. ¿Estamos dormidos? ¿Somos tan idiotas como para no darnos cuenta de que había un interés expreso¡ en que Todo el mundo viera eso?

Pero aun había mas¡. Pues una serie de pequeñas pero precisas detonaciones con material nuclear de altísima tecnología fueran las que hicieron que las torres se vinieran abajo. Incluso la torre 7 como bonus-track , por el morro.
La peregrina excusa oficial para la caída de la torre 7 es que fue derribada por precaución.....No añadiré mucho más a tan flagrante insulto a la inteligencia algo por otro lado a lo que son muy aficionadas las elites cuando se trata de dar explicaciones al vulgo.
Un preciso, sofisticado y complejo trabajo efectuado por los Illuminatis, o el Gobierno secreto de este mundo, que tenemos la desgracia de padecer. ¿Por qué allí, y ese día?. Bueno eso esta en manos del clero privado de dichas élites, un conjunto de magos 13 concretamente,  profundamente conocedores de la Cabala, la numerología, la Alquimia, la geometría sagrada y resto de artes “mágicas”, que desde siempre han manejado las sociedades secretas, templarios o masones, aunque no se trata de afirmar que el hecho de ser masón o la masonería en su conjunto este en el mismo barco que los autores de dicho atentado.

El excelente reportaje extraído de Youtube en la pestaña superior tal vez aporte un poco más de luz sobre este suceso, que decreto simbólicamente el derribo de un mundo, algo que en Occidente estamos viendo ya, en espera de uno nuevo que los mismos que derribaron el World Trade Center han diseñado y preparado con celo, y que tienen planificado en un cercano futuro a poco que nos descuidemos.

Debemos guardar memoria.

ADMINISTRADOR





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada