divendres, 2 de maig del 2014

LA TIERRA HUECA DE RENE BOUCHET

Rene Bouchet un reconocido investigador, sanador y experto en la cosmovisión druidica celta, sostiene una teoría bastante original que une varios conceptos, por un lado dicha teoría se sostiene bajo el concepto de una tierra mas o menos hueca en cuyo centro existiría un núcleo energético, una especie de Sol al que denomina Vulcano, formado por cargas energéticas a manera de un átomo con su protón y neutron-Hefestos y Proserpina-, los denomina, que a su vez esta orbitado por tres cinturones energéticos que a manera de electrones orbitan alrededor de este núcleo, a los que llama Arges, Brontes y Eteropa. El nombre de tres Cíclopes en la mitología clásica.

Cada uno de ellos constituiría un conglomerado de átomos en forma de plasma energético que en sus trayectos orbitales en torno a un núcleo y que se desarrollan a distinta profundidad generando por lo tanto unas corrientes electromagnéticas.

Es asi como llegamos a la segunda cuestión que aborda esta teoría, el tema del vulcanismo y las corrientes telúricas, pues según sostiene el autor los puntos de cruce de las órbitas de estos tres núcleos energéticos o planetoides por llamarlos de una forma mas entendible.



Según sostiene Bouchet la corriente Arges se situaría alrededor de los 60º de latitud N-S y sobre los 100º de latitud E-O. Seria la órbita mas alejada del centro, con variaciones que le haría a veces variar su trayectoria hasta 1000 km al sur del lago Baikal a 60º Norte, después pasar sobre Iran, Asia Menor y cruzando la corriente Brontes en el Mediterraneo central llegar a la altura de Agadir para seguir por la Guayana y Perú y desde allí cruzar el Pacifico hasta Japón, China y Rusia.
La corriente Brontes 3500 km bajo tierra bajo la orbita de Arges, uniría los dos polos magnéticos siguiendo igualmente una orbita bastante irregular, que provocaría la declinación magnética de los polos.
Penetra hacia el norte de Alaska, iría en dirección al mar de Bering y hacia el sur de Groenlandia, Islandia, Escocia cruzandose en el mediterráneo con la corriente Arges, luego bajando por el Nilo tocaria el Kilimanjaro y llegaria a la Antartida para remontar ascendiendo hacia Nueva Zelanda pasando por las islas Hawai, las islas Reunión y llegar a Alaska.

La corriente a mas profundidad, la corriente Esteropes sigue la ubicación del volcán Popocatepelt en Méjico y la corriente del Golfo oscilando entre el trópico de Capricornio y el de Cáncer.




_______BRONTES
_______ARGES
_______ESTEROPES

Del paso de estas corrientes y a consecuencia de ellas hallamos como puntos de fuga las principales regiones volcánicas.
Las erupciones que en el curso de millones de años se han producido en determinadas áreas se debe a que se encuentran en los puntos de intersección de las orbitas de estas corrientes energéticas o orbitas de esos planetoides.
Esto puede variar en el curso de las edades; si los volcanes del Pamir o de la Auvernia por ejemplo, podemos constatar desplazando alrededor de 24º hacia el Este la trayectoria de la orbita de Arges que esta importante modificación corresponde a la inclinación del eje polar.

Todo este sistema intraterreno, en su evolución excepcionalmente rápida o dicho de otra forma velocidad de rotación induce un electromagnetismo extremadamente poderoso que se expresara en las corrientes telúricas como un verdadero generador de energía como puede comprobarse en los volcanes y las sacudidas sísmicas consecuentes de dichas rotaciones que inciden a su vez en las placas continentales. 

ADMINISTRADOR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada