divendres, 14 de desembre del 2012

LOS AMOS DEL MUNDO-III

Este es un homenaje a los numerosos informadores e investigadores que han aportado datos que podemos considerar como solidos testimonios, para que a fecha de hoy, hablar de vida y seres extraterrestres sea algo más que una hipotesis.
Entre ellos me gustaria citar a Bill Cooper, Richard Hoagland, Michael Wolf o Andreas Faber Kaiser.
La lista puede alargarse pero en mi pinion menos que los desinformadores, debunkers o faltos de rigor informadores que proliferan en torno a este tema.
¿Y cual es el tema?, pues ni más ni menos que la presencia extraterrestre en nuestro planeta y sus consecuencias a fecha de hoy en nuestra humanidad .
Por supuesto hablo de extraterrestre de un cariz no especialmente positivo....Muchos han oido hablar del incidente de Roosvelt....Alrededor de esa época empieza esta historia y de ella nos hablo Bill Cooper, un gigante y un hombre valiente que nos desvelo ya hace un tiempo algo que deberia ser de dominio publico.
Sobre todo esto nos hablo Bill Cooper...

MILTON WILLIAM COOPER
23 DE MAYO DE 1989
 UN GOBIERNO SECRETO
Fuente, naturaleza y fines del MJ12
En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados-Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado-mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra la más cara y mortífera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

En aquel tiempo , los Estados-Unidos habían descubierto , mejorado y experimentado la bomba atómica, y poseían por tanto, siendo la única nación de la tierra, un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino la tierra entera. Poseían la economía la más floreciente, la tecnología la más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar la más importante y potente de toda la historia de la humanidad.
Por ello, dificilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la élite del gobierno de los Estados -Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo-Méjico.
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en Méjico. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d'Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadaveres de extraterrestres  fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el  interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.
Los documentos, calificados en un principio como  "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejos guardados de la Historia.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio  del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN,que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.
Los primeros años, fueron la Fuerza Aerea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres. Solo fué después de  la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA.

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siendole enconmendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.
El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité  de planificación del Ministerior del Asuntos exterioreres, Sr. Kennan. En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información,-Senado de los Estados-Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49, se puede leer lo que sigue:"Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.". Un apendice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4A, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo sicologico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4. Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas  acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC/10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4A y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.
Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron practicas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información. Por el NSC10/1 se creó por ejemplo un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió , en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.

Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres.
Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el  MJ12.
Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años,  para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.

Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatandose de que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico . Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste, falleciendo. Así fué como Forrestal fue uno de las primeras victimas de la GRAN CONSPIRACION.
El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1949, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannener Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY". EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.

Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.
Simultaneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados-Unidos empezaron a principios de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Este tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de  información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes.
La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas.

Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión. El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke.). El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra, Suiza. Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo(los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck (Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. en 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF. Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, como sigue siendolo hoy.

(CONTINUARA)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada