dimecres, 24 de juliol del 2013

FORMAS PENSAMIENTO-II


Las formas pensamiento tienen una obvia relación con la enfermedad física que no es más que la plasmación en la materia de una problemática que nace en el ámbito mental de la persona , descenderá al cuerpo astral y finalmente desde el cuerpo etérico alcanzara al físico.


Una sólida y firme creencia instalada a menudo a nivel inconsciente o semiconsciente como “Estoy abocado al fracaso en todo lo que haga” tendrá unas consecuencias  inevitables tanto más persistentes cuanto más repetitiva sea el que la persona llegue a esa conclusión tras sucesos conflictivos que se den en su vida. Repito que habitualmente ese tipo de creencias suelen ser inconscientes, dado que la personalidad difícilmente admitirá abiertamente dicha creencia. 

Todo ello suele ir acompañado de una sensación de desanimo y desesperación, creándose de esa manera una rueda que se retroalimenta.


       

                                              PUEDES ESCUCHAR ESTA GRABACION MIENTRAS LEES

El bajar los brazos, el rendirse ante una situación que juzgamos como irresoluble -a pesar de que nuestro instinto siempre buscara una respuesta aunque esta sea la huida o pensar de otra manera...-, acaba teniendo la consecuencia de una situación contradictoria en la que hacemos lo contrario de lo que pensamos y sentimos y ello conlleva la bajada del sistema inmunitario y la aparición de un terreno vulnerable a todo tipo de patologías.


Esta es la razón por la que los disminuidos psíquicos o los enfermos mentales no padecen de cáncer pues su propia condición les impide que se concreten Formas Pensamiento bien estructuradas, paradójicamente su condición se convierte en una ventaja en ese aspecto.

Si no somos capaces de revertir siguiendo el ejemplo esta situación originada en esa forma pensamiento sera imposible aplicar con éxito ninguna de las recetas que abundan en libros como por ejemplo “El Secreto “ de Rhonda Byrne .



Sin embargo son muchas, innumerables las formas en las que podemos “combatir” esta situación pues cada vez que en algún lugar del planeta un alma reza, efectúa una plegaria (-cuan necesario es y que descuidado esta en nuestro Occidente-), actúa a favor y no en contra, y ama, un puntito azul atraviesa el aura grisacea que rodea la tierra y la limpia un poco.



Algo que es necesario saber es que cada vez que enviamos ira y odio a alguien que perfectamente puede ser un déspota, un tirano y obtener “merecidamente” esa reacción por parte de otros, esas Formas pensamiento irán a engrosar el égregor del que el dictador extrae toda la energía que necesita para llevar a cabo sus acciones.

Creo que la conclusión cae por su propio peso. El odio atrae al odio, no se puede interrumpir un proceso de odio  luchando contra lo que sea  o contra quien quiera que sea ...con odio.

Puede de esa forma entenderse el pensamiento del Tao Te King “Todo el mundo sabe que el débil vence al fuerte y que lo blando vence a lo duro, pero nadie lo lleva a la practica”



En ocasiones la culpabilidad es producto del orgullo de creer o creernos que podemos interferir en la vida del otro y hacerlo cambiar sin su consentimiento. A menudo muchas personas creen haber sido victimas o maledicencia cuando es ella quien a atraído esa negatividad, inconscientemente por lo general. No quiero decir que en algunos casos no pueda haber algo que salte esa norma pero será la excepción.



El planeta Tierra, como todo ser vivo , tiene chakras, nadis, aura y cuerpos sutiles. Y, lo mismo que un ser humano, puede enfermar. Pero su enfermedad esta estrechamente ligada a la humanidad que porta en si.



A menudo ni siquiera somos conscientes del mecanismo que activamos cuando emitimos insistentemente pensamientos de resentimiento hacia alguien que con el tiempo se uniran a un egregor de odio quien se dirigirá a su destinatario, quien si tiene alguna emoción en su envoltura aurica que resuene con la FP que recibe, entonces esta atravesara sus auras y podrá alojarse eventualmente en el cuerpo físico según el mensaje contenido en dicha Forma Pensamiento.

Quede claro que si no tenemos relación alguna con la energía que se nos envía, es imposible que nos alcance.



Debemos entender sin caer en la ingenuidad de que el conocimiento de la realidad de las formas pensamientos y los egregores es conocido por el gobierno mundial, un estado por encima de los estados, a fecha de hoy cada día más evidente para todos , su propósito es básicamente tomar el poder y tener a su disposición un rebaño movido por una ideología única y fácil de manipular.



Los seres que forman parte del gobierno mundial, generan en nosotros, los impulsos que hacen nacer las FP que a su vez les sitúan a ellos en esa posición. Los medios que utilizan para ello son múltiples, son ellos quienes controlan la industria musical  y cinematografía (en buena medida) y programan la música de ritmo binario que inunda las radios y espacios incluso públicos, una musica que desorganiza la estructura de nuestros cuerpos sútiles y los hace más frágiles y sensibles a la agresividad creciente. Controlan la droga, el control de la información despertando en nosotros la sensación de impotencia, y, por otro lado el gusto por lo sensacional, la mediocridad y la desesperanza.

Tienen dinero y poder, deciden cuando ha de haber un conflicto, o una epidemia, o un nuevo aporte tecnológico...por lo general con la intención de instalar dependencia de esta. Pueden manipular el clima, tienen una tecnología cincuenta años por delante de la oficial , nos mienten descaradamente en cuanto muchos de los datos que nos proporcionan y hacen gala de su divisa “Divide y vencerás”.

Sin embargo somos nosotros quienes les otorgamos el poder incluso de manera obvia, votándoles repartidos como están en diferentes familias políticas, y haciendoles sin querer el juego al conseguir que les aborrezcamos y les odiemos haciendo de esa forma que formemos parte de su juego. Son en realidad la materialización del subconsciente de esta humanidad.



El reto para nuestra humanidad es mayúsculo y a la altura de la propuesta que el Universo tiene para nosotros y nuestra madre Tierra , una propuesta de una nueva Tierra sana y transmutada en una nueva energía.

Jamas debemos olvidar algo que es a la postre la garantía de transmutar las Formas pensamiento negativas, y es que nada puede resistir al amor. Ún corazón que ama , es mucho más fuerte, que la más sofisticada de las tecnologías! .  

ADMINISTRADOR

















   






                                     


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada