dimecres, 24 de febrer del 2016

Ley de lineas telúrica San Miguel

Ley de lineas telúrica     San Miguel o del Dragón. Inglaterra.

 En 1969, John Mitchell descubre la Linea ley más famosa del mundo, partiendo desde el Monte St Michael, punta de Cornuelles, atraviesa Inglaterra, desde el punto más occidental hasta su punto más oriental, Norfolk, frontera Suffolk, pasando por el Otero de Glastonbury Tor (iglesia de S. Miquel), y las Piedras de Avebury (centro energético de la línea), a traves de San Miguel o San Jorge (santos matadores del dragón).

          
 La línea sigue el camino del sol el 8 de mayo (fiesta de la primavera de San Miguel), pasando por la colina Barrow Burrow, supuestamente artificial, a 10 millas al Oeste de Glastonbury, con la iglesia de St. Michael (Tor) en su cumbre, de mayor tamaño que la colina Silbury, continúando al N hacia Arbor Baja ( a 2° N , 1° E de Glastonbury) hasta Bury St. Edmundo, Gran parte de la Ley de S Miguel atraviesa la calle Ickneild, antigua vía romana, el cruce E a SW de Inglaterra, se inicia en Norfolk y termina en Land’s End.
        Para Hamish Miller se trata del entrelazamiento de dos líneas; la de San Miguel y la de Sta. Maria.          
           La Ley S. Miguel o corredor de la incidencia forma la hipotenusa de un gran triángulo rectángulo que define los lugares más sagrados en Inglaterra. 

            En cada era el espíritu Templario aparece tres  veces, cada 750 años, cada tres revoluciones de plutón.  Apareció el siglo XX-XXI, anterioriordad el S XIII-XIV, siempre con la misión de guiar al hombre en los caminos de consciencia personal y colectiva
          En estos lugares sagrados la vibración es alta, a nivel de consciencia y de experiencia espiritual personal.
         Los templarios conocían y usaban esta red de redes, luz interconectada para elevar la consciencia colectiva, líneas energéticas donde inyectarían intención y proyección de ideales (sustancia y mente).
      Cuando la columna (Prana, Chi,..) desciende en el acto de sanación, las energías de cruces Ley en la que se hallan, vienen con el acto de “sanación espiritual” desde el punto terminal tridimensional (horizontal en el plano y vertical arriba y abajo), resultando una manera de llevar conscientemente nuestro camino a la consciencia personal y colectiva, injectando espíritu a la materia.

       Cada cual tenemos misión y ritmo en la vida, al “despertar” en el tránsito por nuestra existencia y descubrir nuestra funcón. Los videntes describen a esta columna de luz espiritual, como un haz de luz de diferentes colores.
En la tradición a San Miguel se le identifica a veces con Mercurio, el mensajero divino; otras con Belinus; otras con Pan cristianizado: cuando el ángel caído, se compara con Dios, San Miguel proclama ¿Quién como Dios?” del que deriva su nombre Mi-Ka-El; anterioremente se le atribuía un carácter solar en los acontecimientos del calendario.
             En el Apocalipsis de S. Juan, San Miguel y sus huestes luchan con la serpiente a la que destruyen “cuando un dragón de siete cabezas coronadas cuernos y cola acabó con las estrellas, y amenazaba a la virgen María y a su hijo recién nacido”
          En Francia, S Miguel batalló en el Monte Dol en Bretaña. En Inglaterra, libró la batalla en Cerro Dragon
     Once círculos, conectan muchas líneas telúricas cubriendo toda la Tierra. Desde la línea San Miguel y Glastonbury, parte una red mundial que conecta lugares sagrados: Zagorsk (Rusia) – Lago Titicaca (Viracocha) – la Mecca (Arabia Saudí) – Delphos (Grecia) – Fátima (Portugal) – Bali Indonesia) – Monte Kailash (Tibet) – Tiahuanaca (Bolivia).

ADMINISTRADOR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada