dimarts, 27 de març del 2018

CANALIZACION DE LOS SOLARES


Hermanos y hermanas de la Tierra, os saludo. Vengo a vosotros por petición de mis hermanos mayores Solares con el fin de haceros participes de mi experiencia.

Soy de un planeta de fuera de vuestro sistema solar que ya no existe. Soy lo que algunos de vosotros pueden llamar un emigrante..que va de planeta en planeta sin jamás encontrar la Paz¡
 Nosotros vivíamos hace ya mucho tiempo en un mundo de gran belleza pero nuestras almas apenas se daban cuenta pues lo que queríamos ante todo era otra cosa.  Nuestros espíritus los mas científicos de los cuales yo formaba parte, buscaban saciar la sed de los habitantes de ese planeta. Ellos buscaban hacer del humano un dios, no un Dios amante cuyo poder emanaría del corazón de su ser sino de un dios poderoso por su ciencia y su tecnología. Habíamos conseguido desafiar la muerte, la enfermedad, y el paso del tiempo, habíamos creado ingeniosos robots que acompañaban cada una de las tareas mas ordinarias pero también capaces de satisfacer las elecciones menos ordinarias. Todo parecía perfecto y no obstante la felicidad estaba ausente en las miradas y por ello la duda acabo finalmente por alcanzarme.
 
Nadie ponía en tela de juicio lo que me parecía cada vez mas un semblante de felicidad hasta el momento justo en que el tiempo mismo se modifico.
Cuando estábamos en la tarea de manipular el clima, llegaron los cambios en el clima  que nosotros pensábamos teniamos bajo control. A partir de ese momento, el planeta que había desaparecido de nuestras preocupaciones se moría..los desiertos cada vez más numerosos reemplazaban las superficies vegetales y, poco a poco desaparecían bajo nuestras miradas impotentes lo que había favorecido la belleza y la respiración de nuestro planeta.

Habíamos olvidado lo esencial y así tal como una lepra, como un aliento cálido avanzaba inexorable recubriendo todo a su paso. Las plantas morían bajo nuestros ojos, los animales morían sin que nosotros pudiéramos hacer nada.
 En la mirada de mi pueblo yo vi el miedo¡ miedo a la enfermedad, miedo a la Muerte. Es entonces cuando comprendí en un instante como si un velo acabara de ser quitado ante mis ojos. Entendí que ese poderío que nosotros buscábamos en el exterior de nosotros estaba de hecho simplemente en nosotros mismos. Era suficiente con abrir los cerrojos de las cadenas que llevábamos desde hacia mucho tiempo. Habíamos buscado por todas partes, excepto en el único lugar que habría podido aportarnos el mismo saber con una elevación de conciencia. Estábamos llamados a sumergirnos en el centro de nuestro ser.
  
Era demasiado tarde y, mientras nuestro planeta explotaba y parecía convertirse en el espejo de nuestros resecos corazones, partimos por centenas, por miles, hacia la muerte. Algunos planetas aceptaron acoger una parte de entre quienes devinieron en nómadas en la galaxia.

 Si os hablo así , es porque hoy una parte de entre vosotros que esta seducida por aquello que puede convertirlo, aparentemente, en invencible, pero sin elevación de su alma. Nada no será nunca invencible...Vosotros seréis tal como poderosos robots pero nada mas.
 
Vuestro planeta tiene actualmente necesidad de vosotros¡ la capa luminosa y protectora que envuelve a vuestra tierra se convierte cada vez más en porosa en ciertos lugares de vuestra Tierra. Mis hermanos y hermanas de las estrellas que están al cargo  desde hace largo tiempo de esta protección no pueden mantenerla solos hoy. El dinero y el poder parecen reinar como maestros absolutos sobre vuestro planeta pero eso no es mas que una ilusión pues seres sobre vuestra Tierra obran hoy a fin de volver a tejer esta red luminosa alrededor de vuestro planeta. Ellos tienen también necesidad de vuestra ayuda. Cada uno de vosotros puede contribuir a restaurar esta red cuyos hilos están aflojados allí donde reina el miedo  y la tristeza. 
 
 No veáis en ello algo pesaroso, podéis simplemente tener cotidianamente un pensamiento de gratitud por vuestra Tierra o meditar para visualizarla luminosa pero lo mas importante será la coherencia entre vuestros pensamientos, vuestras palabras y vuestros actos.

Vuestros hermanos y hermanas del Sol tienen una total confianza en vosotros, ellos no desean mi testimonio para asustaros sino para reforzaros en vuestra acción. Podéis ayudar simplemente por vuestro brillo y vuestra consciencia.
Todo esta dentro de vosotros, estad seguro de ello, esta certeza podrá ayudar a vuestra Tierra en su proceso que es también el  vuestro.

Os amamos y con ese amor, os saludamos.

*HERRAMIENTA AUXILIAR

MEDITACIÓN DEL DIENTE DE LEÓN

“Cuando el hombre y la mujer tengan abierta el alma a la Metamorfosis de su género, se sentaran en el suelo, con los pies descalzos. Escucharan su silencio y sentirán girar en torno a ellos la luz de Shangri-la. Entonces proyectarán sobre la pantalla de su conciencia la esfera algodonosa de un “diente de león” a punto de emigrar. Verán las semillas que se encuentran en ella por miles, tan perfectas, y depositarán en cada una de ellas todas las cualidades de las que está sedienta la Tierra.
Así irradiaran la semilla de la armonía, de la tolerancia, del amor incondicional, de la Paz y de todos los tesoros que un corazón puede contener y engendrar.
Cuando la esfera algodonosa esté así cargada de sus mensajes, el hombre y la mujer, con un mismo soplo interior, esparcirán las joyas estrelladas. Las verán diseminarse a través de los cielos de las cien regiones de la Tierra y verter en ellas su esencia. No ignoréis en adelante lo que puede llevar a cabo semejantes trabajo del pensamiento. El requerimiento del Amor se desplaza más veloz de lo que Yo podría decir. En los mundos sutiles, reviste un cuerpo tangible, para verterse como una lluvia sobre la materia de los hombres”

Extraído de “Un soplo de Luz” de A y D Meurois-Givaudan.

PS-La Meditación puede realizarse en solitario

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada