dilluns, 11 de setembre del 2017

Dr. Michio Kaku: El HAARP es responsable de la reciente oleada de huracanes

El físico de renombre mundial Dr. Michio Kaku hizo una confesión impactante en la TV en vivo cuando admitió que el HAARP es responsable de la reciente oleada de huracanes.
En una entrevista transmitida por CBS, el Dr. Kaku admitió que los recientes huracanes "artificiales" han sido el resultado de un programa gubernamental de modificación del clima en el que los cielos fueron rociados con nanopartículas en las tormentas y luego "activados" mediante el uso de "láseres ".

El Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) se creó a principios de los 90 como parte de un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la US Navy, la Universidad de Alaska Fairbanks y la Defense Advanced Research Projects Agency DARPA).

De acuerdo con funcionarios del gobierno, el HAARP permite a los militares modificar y armar el tiempo, provocando terremotos, inundaciones y huracanes.
 
Al mismo tiempo un ingeniero de la NASA sorprendió a todos al mencionar que los huracanes han sido fabricados por el hombre.

Patrick Roddie, experto en geoingeniería, descubrió nuevas imágenes en el satélite de la NASA  que muestran anomalías extrañas en torno a los huracanes Harvey e Irma, y ​​los caminos que están a punto de seguir.

Sus hallazgos coinciden con las alegaciones de otros científicos que afirman que el HAARP es responsable de la reciente oleada de huracanes en todo el mundo.

Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, asegura que el pasado huracán Harvey, así como los activos Irma y José, que esta semana vienen azotando las islas caribeñas en el Atlántico, han sido "fabricados" y creados por el hombre.

Esta es la conclusión a la que ha llegado Roddie, promotor del grupo medioambientalista Stop Spraying Us, tras estudiar las imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite ver nuestro planeta desde la perspectiva de los satélites.

En su investigación el activista descubrió "pautas sospechosas" en las trayectorias de los huracanes Harvey e Irma. En concreto, Roddie asegura que en estas imágenes se distinguen "elementos plumosos, bruma y patrones de ola" que ‒destaca‒ son habituales en "las estelas de agentes químicos pulverizados", lo que pone de manifiesto la existencia de "materiales de geoingeniería" alrededor de los huracanes.

Roddie aireó estas ideas en una entrevista de más de una hora con el canal Era of Wisdom en Youtube, donde destacó que este origen anómalo de los huracanes debe impulsar a la gente a "investigar el posible papel de geoingeniería en ellos".

También algunos han comentado que al mismo tiempo el HAARP ha provocado el gran terremoto de México de 8,2 que ocurrió hace unos días dejando mas de 90 muertes.

Y días antes en un articulo publicado en el portal wakingtimes.com reporta que en el estado de Texas ¿Se utilizó la siembra de nubes antes del huracán Harvey, lo que hizo que amplificara su impacto?

Esta es la nota del articulo:

Nuevos documentos filtrados sugieren que las operaciones de siembra de nubes en el oeste de Texas el 24 de agosto impactaron directamente la gravedad del huracán Harvey.

Según un documento del sitio web de West Texas Weather Modification, una operación de siembra de nubes amplificó el huracán que terminó devastando grandes partes de Texas.

El sitio en linea Wakingtimes.com informa:“El Flujo Sur-Oeste en alto trabajará en conjunto con abundante humedad de la superficie para ayudar a iniciar una lluvia y tormentas. Parece que el mejor disparo será a través de las secciones occidentales de Trans-Pecos donde se establece una línea seca débil ", dice el documento.

El documento continúa afirmando que el equipo de científicos vio una "ventana de oportunidad" en el Condado de Culberson / Reeves, Texas para la siembra de nubes.

Se dispararon seis bengalas glaciogénicas sobre el condado de Reeves; este fue el primer día de siembra en agosto y el octavo en la temporada, según el documento.

La siembra de nubes no es nada nuevo y de hecho se ha utilizado en Texas antes en 2011 y 2012. George Bomar, que administra el Programa de Modificación del Tiempo para el Departamento de Licencias y Regulación de Texas, habló sobre la modificación del clima en Texas en ese momento.

"El probado éxito de Weather Modification, Inc., en operaciones atmosféricas y meteorológicas, es evidente por nuestra extensa e impresionante lista de clientes que habla por sí misma. Nuestra reputación de éxito en la sembradura de nubes y servicios meteorológicos conduce a nuestros veteranos pilotos, meteorólogos experimentados e ingenieros de radar en todo el mundo. Nuestros valiosos clientes incluyen compañías de seguros privadas y públicas, organizaciones de manejo de recursos hídricos, así como organizaciones de investigación de gobiernos federales y estatales ", dice su sitio web.

Cuando se le preguntó acerca de lo que significa que la operación fue un éxito, Bomar dijo: "significa que la tormenta vivió más tiempo y produjo más lluvia en un área más grande".

Ahora, para ser claro, no estoy acusando a ninguna organización de siembra de nubes en Texas de fortalecer intencionalmente la tormenta; Creo que estos científicos querían experimentar y esparcir la lluvia de la tormenta. Sin embargo, la declaración de Bomar es para volver a leer un par de veces. Una operación exitosa de siembra de nubes significa que "la tormenta vive más tiempo y produce más lluvia en un área más grande".

Esto significa que es una alta posibilidad de que la siembra de nubes antes del huracán podría haber causado que se amplifiquen no sólo en la fuerza, sino que lo hace durar más de lo que tendría que durar normalmente como lo manda la madre naturaleza.

Esencialmente jugando a dios con el tiempo la situación pudo haber sido hecha peor. El año pasado, en Los Ángeles los científicos hicieron exactamente lo que Bomar quería, usando la siembra de nubes para aumentar la lluvia de la tormenta de El Niño, trayendo lluvia a las entonces afectadas zonas de California, según el LA Times.

La CIA incluso ha invertido su tiempo y dinero en prácticas de geoingeniería, al igual que el ejército estadounidense con operaciones como la Operación Popeye durante la guerra de Vietnam.

Los científicos de Rutgers, dirigidos por Alan Robock, que realizaron experimentos de geoingeniería, advirtieron previamente sobre los peligros de la práctica, afirmando que podría causar sequías, hambrunas y muertes en masa. Es bien sabido que el jugar con el tiempo puede tener un efecto muy malo creando inundaciones asesinas. La ONU incluso insto a la organización en 2010 a detener sus proyectos de geoingeniería temiendo que pudieran dañar a la naturaleza y a la humanidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada