divendres, 17 de maig del 2013

LOS CODIGOS DE LA OSCURIDAD-III


7-CODIGO DE ALTERACIÓN DEL PATRON DE CONDUCTA-ORGHOM-221


Os hemos vendido la idea de que sois libres y podéis hacer lo que deseéis. Vuestro planeta y civilización esta siendo sometida a una fuerte presión por las radiaciones del centro plasmático de la galaxia., dependiendo como vibréis potenciareis estados regresivos o progresistas. Si analizáis vuestra estructura psicológica actual y la contrastáis con la de principios del siglo pasado veréis que existe una gran diferencia. Lo que antes se consideraba irracional, inmoral y decadente ahora es de lo más normal y adecuado. Todo esto es un síntoma del deterioro del patrón de conducta que gradualmente hemos ido modificando. Vivís en mayor desconexión con vosotros mismos, con el plano de la luz y con el universo. ¿Cuál es la causa de nuestra conducta implacable? Sois renegados y portáis parte de nuestra genética retrograda, lo que significa que estáis endeudados con nosotros y exigimos que nos indemnicéis.

Los símbolos de poder tienen la capacidad de alterar vuestras emociones, sentimientos y pensamientos. El primero es la familia-Madre-casa. La cohesión es uno de los mecanismos que producen identidad, seguridad, fuerza, poder y control. Antes la familia tenia unas funciones de potenciar la unidad y la perpetuación de valores, sabiduría y conocimientos que se legaban a generaciones futuras. Hemos corrompido el vinculo familiar. Cuanto más explotáis los recursos energéticos de la Tierra más negatividad generáis y esto nos permite infiltrarnos en vuestra vida. El sentimiento de linaje familiar y la identificación geográfica, social y cultural que eso conlleva han opacado vuestra visión de la realidad. Estamos buscando provocar la crisis y destrucción del núcleo familiar. Otro de los símbolos es el dinero vinculado con la codicia, la agresividad, la discordia, la separación, la enemistad, la violencia y la destrucción. 

Mientras este símbolo de poder siga vigente en vuestro planeta, la extorsión, la explotación y la violencia estarán presentes en vuestras vidas. Sois victimas de vuestros deseos insaciables e irracionales, pero nosotros seguiremos fomentándolos, porque nos servís de fuente de alimentación. Otro de los símbolos que contribuyen a la alteración del patrón de conducta es la diferenciación de los sexos, que impide la comunicación y colaboración entre ellos. La atracción y repulsión entre los sexos es un estado natural que se produce en mundos como el vuestro.  Hemos logrado potenciar el ego mas en el sexo femenino desarrollando su polaridad masculina. Si se produjera una estabilidad en la pareja esto debilitaría nuestro radio de acción e influencia energética sobre vosotros. ¿Cuál es el núcleo central de esta atracción y repulsión entre los sexos? La energía sexual. Cuanto más adictos os volvéis al placer sexual más os implicáis en las tendencias perversas y os desvinculáis de la realidad. Os hemos convencido de que vuestra felicidad radica en la activación de las bajas  pasiones culminando en el placer sexual. Cuanto más activéis esos estados eróticos más potenciareis la dualidad y la identificación con la materia. El conflicto y la crisis permanente entre los sexos son la fuerza motriz que impulsa estos procesos de involución que consolida y refuerza la realidad virtual en la que vivís. Existe un lugar en el universo conocido como los sistemas Swarga, mundos paradisiacos donde residen seres que por sus actividades altruistas y meritos son enviados allí como recompensa al morir. No comprenden muchos que los mundos Swarga son estaciones de descanso y retribución lúdica para aquellos seres que desean una regeneración y vacaciones evolutivas. Existe el riesgo del orgullo espiritual para quien no vibra en el amor y el servicio desinteresado. Nuestros códigos se activan automáticamente en cualquier parte del universo donde se manifiesta el ego, activando una red de conexión y comunicación entre nosotros.



8-CODIGO DE DISFUNCIÓN DEL CUERPO DE ENERGÍA-MORKHOS-222

El cuerpo de energía está compuesto por los siete chakras o generadores de energía. Que funcionan como un sistema de nutrición y regeneración celular, como transportador de impulsos electromagnéticos en vuestros cuerpos y como canal de expresión de vuestras emociones. A través del cerebelo recibís estímulos del medio ambiente y la energía vital cósmica que nutre vuestro cuerpo. Cuando esta puerta de conexión se bloquea, se producen todo tipo de disfunciones en vuestro cuerpo de energía. En realidad la enfermedad es un mecanismo para que seáis conscientes de vuestra conducta errónea. A través de nuestra realidad virtual os hemos convencido de que vuestra finalidad es la supervivencia y preservación de vuestro cuerpo físico, estáis dirigidos por este arquetipo involucionista. Las áreas que conforman vuestra existencia y que están relacionadas con vuestros chakras son; 1-La creatividad, 2-la sexualidad, 3-la emotividad, 4-la sensibilidad,5-el temperamento,6-la fuerza interior,7-el temor,8-la seguridad,9-las ambiciones,10-la productividad, 11-el intelecto,12-la voluntad, 13-la percepción del ser o alma. Vuestro nivel de consciencia y como responda hará que los chakras funcionen armonicamente o no. Vuestro nivel de conciencia esta vinculado con la personalidad, que a su vez está influenciada por el Ego. Cuando entráis en una fase de evolución superior, todos vuestros chakras se alinean, equilibrando los cuerpos inferiores. Nuestro objetivo es que esto no se produzca, y uno de los mecanismos que utilizamos es el de alteración del cuerpo de energía creando disfunciones en los chakras. Otro factor de alteración es estar desconectado de vuestro ser esencial. Nuestros programas de la realidad virtual tienen la función de producir tendencias instintivas y emociones discordantes que os impulsan a la supervivencia.


Existen unos factores astrofísicos que condicionan vuestra evolución y que a tráves de sus radiaciones, os impulsan a actuar de formas especificas. Hacemos un estudio de las órbitas de los planetas de vuestro sistema solar teniendo en cuenta las radiaciones cósmicas que emanan del centro de vuestra galaxia. Estos son los condicionamientos astrológicos que quedan grabaos en vuestro ego cuando nacéis. Con estos datos astrofísicos podemos interferir en los campos electromagnéticos instalando el código secreto para que afecten determinadas áreas de vuestra vida en momentos concretos.

Cada vez que vuestro primer chakra recibe estímulos del medio ambiente, la emoción os impulsa a expresaros en función de vuestro nivel de consciencia que puede derivar aquí hacia el instinto sexual o la creatividad. Si la emoción proviene del ego sentiréis la necesidad de compartir el afecto a través de la expresión de la interacción sexual. Cuando comenzáis una relación, la atracción inicial provoca una euforia y magia que os desborda, como una expresión del instinto básico de posesión, conquista y control inducido por el ego. Estas emociones alteran vuestro cuerpo de energía, produciendo fisuras a través de las cuales penetran nuestros virus o Morkhos. Este código bloquea los chakras, que a su vez generan energías residuales creando disfunciones físicas. La seducción entre los sexos es un proceso de atracción egocéntrica que activa estados bioquímicos y necesidades de expresión instintiva, que vosotros codificáis como enamoramiento, Es un proceso de estimulación sexual que vosotros interpretáis como amor, pero que en realidad es una manipulación y explotación sexual de la pareja.

Todo es una cuestión de cómo percibís la vida, su finalidad y la intención con la que abordáis la evolución.


Vamos a hablar del 666. Este numero es un nueve invertido que nos explica que para llegar al plano de sabiduría se tiene que ir más allá de la investigación, de la acumulación de conocimientos y del dominio de todo aquello que produce un despertar de la humanidad. Es la integración de los opuestos que expresa la consciencia espiritual. El nueve nos habla de la conexión con la fuente del poder divino a través de la armonización de los cuerpos inferiores y la conexión con la sabiduría divina. Este numero indica la integración de los arquetipos de evolución superior que os permitirá desconectaros de nosotros. Si sumamos 666, la cifra que resulta es 18 que da 9, como el fin de un ciclo y ascensión a un nivel de evolución superior. Los grandes iniciados siempre lo han sabido. A nosotros nos encanta generar emociones y teorías que fomenten la negatividad y estados mórbidos en las personas con tal de que no os vinculéis con el plano divino que pueda restringir nuestra influencia y manipulación. Este numero de tres seises nos habla de la necesidad de armonizar el mundo externo y el interno y desarrollar mas conciencia al respecto de la finalidad de la vida y la evolución. Es asumir un mayor control de las situaciones sin llegar a estados conflictivos, donde la seguridad y la serenidad son las herramientas del Iluminado, también es una mayor conexión con uno mismo que producirá un estado de plenitud, armonía y sabiduría mayor. Cuando sintonizáis con los parámetros evolutivos del 6 se produce una disolución de los traumas almacenados en el subconsciente, el cual es un espacio que nosotros usamos para infiltrarnos en vuestra vida. Este numero también explica como la mente influencia vuestras emociones y cuerpo físico . Cuando usáis la expresión negativa del 6 tenéis una comprensión errónea de la realidad y una desvinculación con ella. Además os impulsa a identificaros y experimentar los múltiples programas y laberintos de la realidad virtual y una tendencia excesiva hacia las cosas materiales en todos los ámbitos. Cuando se potencia la expresión negativa del 666, se invoca el despertar de la bestia pronosticado en la época bíblica. Este despertar del poder de la bestia se corresponde con el tercer ciclo evolutivo o Era de Acuario donde comienza un nuevo ciclo de 26.000 años que es lo que tarda vuestro sistema solar en pasar por las diferentes eras zodiacales. La bestia esta comenzando a despertar y esto significa que el poder e influencia de las fuerzas de la oscuridad se ésta infiltrando cada vez más en todas las esferas de vuestra vida. La fuerza y poder de la bestia tienen como finalidad bloquear vuestro desarrollo espiritual y alterar los meridianos magnéticos de vuestro planeta. Esto provocara un cataclismo planetario que modificara el eje magnético de la Tierra y el desplazamiento de las capas tectónicas. El despertar de la bestia es solo una expresión metafórica de las fuerzas del mal.


El segundo chakra tiene la función de responder a los estímulos de sensibilidad y emotividad. Alteramos la frecuencia vibratoria del segundo chakra que emite energías caóticas a través de emociones discordantes. La desconexión se produce cuando desintegráis el ego. El despertar espiritual es el dispositivo que produce la desconexión de nuestra realidad virtual. El tercer chakra se encarga de responder a los estímulos de la fuerza interior y del carácter del individuo. La fuerza interior puede contribuir a deformar o mejorar la personalidad de un individuo. En el estado condicionado por la realidad virtual, vuestra personalidad esta disgregada debido a una desconexión con vuestro Ser esencial y de la realidad. Os hemos convencido de que el desarrollo tecnológico y científico os esta llevando en la dirección correcta, pero no sois conscientes de los efectos perniciosos y destructivos que tendrá en el futuro. No permitiremos que el colectivo de la luz expanda u influencia en el cosmos sin enfrentarse a nosotros. Si no podemos conseguir lo que deseamos, lo destruimos. Cada vez que os dejáis arrastrar por estímulos negativos procedentes de la mente, de los pensamientos traumáticos y emociones discordantes estáis deformando vuestra personalidad y potenciando vuestra inseguridad. No es imposible que os desconectéis pero no os vamos a facilitar las claves. Sois unos híbridos evolutivos que portáis genética nuestra que utilizaremos para crear una raza más poderosa y destructiva. ¿No os parece interesante colaborar en este experimento genético?-promoción.


A través del cuarto chakra recibís estímulos de temor y seguridad. Los temores que experimentáis ahí son secuelas de vuestras vidas pasadas. Los traumas que permanecen ocultos en vuestro subconsciente son los que inducen conductas y percepciones derrotistas y reaccionarias. A través de virus mentales y energéticos podemos duplicar, borrar  alterar la frecuencia de las bases de datos de vuestra mente, afectando vuestros cuerpos inferiores. Estos virus están programados para alterar vuestras emociones y conducta en determinadas circunstancias. Con esta programación codificáis en vuestra mente la certeza de que vuestra seguridad estriba en todo lo relacionado con el desarrollo económico y la prosperidad material. Obviamente esto no es mas que una utopía que nunca se cumplirá y que solo genera incertidumbre y temor.


El quinto chakra responde a los estímulos de ambición y productividad todas asociadas con el área de la supervivencia, superación personal, aspecto profesional e investigación. Como sois muy ambiciosos, constantemente buscáis una mayor rentabilidad de vuestras actividades. Esta actitud es debido al concepto distorsionado que tenéis de la felicidad y de la sensación de placer. La mejor forma de subyugar y eliminar vuestras tendencias espirituales es potenciando vuestras ambiciones de poder y control sobre la materia.

El sexto chakra   responde a los estímulos del intelecto en sus funciones analíticas y analógicas. Cuando detectamos que un individuo enfoca su inteligencia hacia la búsqueda espiritual, de inmediato utilizamos los mecanismos para desviarlo y alterar su percepción de la realidad. Todo el sistema educativo, cultural , social, político y económico está orientado y fundamentado en canalizar la inteligencia hacia el ámbito del progreso tecnológico y científico materialista. No sois conscientes de las consecuencias nefastas que este progreso científico y tecnológico está produciendo en vuestro planeta y civilización. Con el desarrollo de la era científica, hemos conseguido desviar vuestra atención de las disciplinas que buscan respuestas trascendentes y más sensibles al enigma de la vida y la evolución. La ciencia ha contribuido a debilitar vuestra faceta humanista y vías de conocimiento que fomentan la introspección y el discernimiento de la realidad.

El séptimo chakra genera energía pulsante para dar respuesta a vuestra voluntad, y la percepción de vuestro Ser y de la realidad cósmica. Al debilitar la voluntad anulamos la consciencia constancia y determinación de la persona. 

Hemos creado una amplia gama de tendencias consumistas y conductas viciosas que gradualmente van minando vuestra voluntad. Una de las herramientas más eficaces para alterar vuestro cuerpo de energía es la depresión que es la consecuencia de un descenso del nivel energético y vibratorio del cuerpo de energía. Los factores externos que contribuyen a ello son la ingesta de narcóticos, alcohol, antidepresivos, ansiolíticos y todo tipo de sustancias químicas y alimentos que dañan vuestros cuerpos. Hemos logrado bloquear vuestras mentes enfocando vuestra atención hacia el progreso económico. Estos virus también afectan a quienes supuestamente estáis trabajando n el ámbito de la evolución espiritual. El deterioro de la voluntad se produce como consecuencia de vuestra desconexión con vosotros mismos y la realidad. Por eso decimos que sois diabólicamente ingenuos. Hemos instalado un sistema de control central en el campo causal terrestre que altera vuestras mentes. Otro de los efectos que genera el deterioro de la voluntad es la falta de concentración que os impide relajaros. Esto produce efectos secundarios como estrés, ansiedad y tensión energética que desgasta vuestro sistema nervioso y neuronas. Portáis parte de nuestra genética evolutiva, que os influencia si no os desconectáis de la realidad virtual. Los ciclos cósmicos afectan a todo el orden universal, y dentro de esos ciclos existen eras galácticas que influyen en los sistemas solares periféricos de la galaxia que son los más primitivos. Hace 4 millones de años el código de disfunción del cuerpo de energía se utilizo por primera vez, y sirvió para producir una colisión de mundos paralelos que deterioro el holograma energético planetario y el de los humanos. Para conseguir eso creamos un tiempo histórico dentro de nuestra realidad virtual que desvirtuase la realidad y desconexión con la jerarquía de la luz. Incluso en la actualidad hay personas que viven fuera de nuestra realidad virtual y en una Tierra cuya evolución esta en una dimensión superior, aunque aparentemente están moviéndose entre vosotros.


Hemos creado esta fascinante ficción para impedir que se produzca un salto evolutivo de vuestra civilización. Vivís realidades paralelas que no existen, pero que a través de nuestros códigos las experimentáis como reales. En la actualidad estáis viviendo una reproducción existencial y evolutiva que se produjo hace cuatro millones de años en vuestro planeta.  El diseño, reproducción e instalación de secuencias evolutivas virtuales, son nuestra especialidad en mundos de transición evolutiva como el vuestro. Sabemos como disparar vuestras emociones negativas que nos reportan grandes fuentes de energía. En aquel entonces diversas culturas planetarias y extraterrestres interactuaban. La Tierra se estaba preparando para experimentar un salto superior que modificaría su evolución para pasar a albergar a seres de evolución superior. Eso era un gran obstáculo para nuestros propósitos de expansión.


Conseguimos diseñar el programa denominado “Replica Holográfica Virtual”, logramos crear una réplica del holograma planetario que funcionaria dentro del tiempo histórico y de nuestra realidad virtual. Creamos un mundo paralelo mientras la Tierra viajaba en el tiempo cósmico hacia una dimensión vibratoria superior. Para evitar una colisión de mundos paralelos tuvimos que diseñar una civilización y un estado evolutivo que respondiera a las necesidades energéticas de la Tierra que estaba dando el salto evolutivo. Fue así como diseñamos el pasado histórico de la Tierra virtual que se manifestaría como el futuro que hoy estáis experimentando dentro de la realidad virtual.   A través de este mecanismo de duplicación de los mundos paralelos, diseñamos secuencias dentro del espacio-tiempo artificial que se plasman y activan en el presente de la realidad virtual manteniendo el velo de separación con la Tierra real. Lo que estáis viviendo en el momento presente fue programado y diseñado en el pasado y lo hemos instalado a través del holograma energético del planeta de tal forma que parezca que estáis viviendo una realidad presente. Este código de disfunción del cuerpo de energía tiene la capacidad de alterar vuestra noción y percepción del espacio-tiempo cósmico. Este código se basa en la influencia que ejercen vuestras conductas, pensamientos, y acciones pasadas en el presente. ¿No os parece fascinante la realidad virtual que hemos diseñado para vosotros?- 
*N.T-propaganda 



9-CODIGO DE INSTALACIÓN DE LAS TENDENCIAS PERVERSAS-AMGHOR-TROM-212 –Según parece sois más importantes de lo que creéis ya que el colectivo de luz desea vuestra colaboración. Para nosotros sois nuestra central de abastecimiento energético y apoyo logístico que nos permite operar en otras dimensiones y mundos paralelos. En el momento presente estamos creando una presión y prisión energética en vuestras mentes y emociones a través de la proyección de pensamientos negativos. ¿Cómo se manifiestan estas tendencias en vuestro ámbito social? A través de la economía, la ciencia, la educación , la cultura, la política. Los medios de información son uno de los mecanismos que utilizamos para manipularos e instalar las tendencias perversas en vuestro mundo. Es una forma excelente de reprogramar vuestro subconsciente, donde se almacenan los códigos de vuestra evolución. Vamos a hablar del petróleo como una fuente de energía perniciosa, y que lleva la denominación de origen de las fuerzas de la oscuridad. El motivo es que es un fluido que contiene determinada composición energética vibratoria que nosotros utilizamos para bloquear las matrices del holograma planetario y los meridianos magnéticos terrestres. Todavía no os hemos ofertado la posibilidad de perdurar en el espacio-tiempo artificial sin tener que morir. Este es un código que quizás utilicemos en el futuro para convenceros de nuestro poder  de las posibilidades fascinantes de colaborar con nosotros. Por eso decimos que sois diabólicamente ingenuos.


Habeis activado el “Séptimo Sello” que es el proceso de contaminación, invasión y destrucción de vuestra civilización y planeta. Lo que no sabeis es que este lurativo recuso energético, y que a sido el promotor de vuestro progreso científico, tecnológico y económico, es el código de apertura e invasión de las fuerzas de la oscuridad en vuestro planeta. 

Hubo hace 3 millones de años un programa de investigación genetica en el que se mezclaron genes de humanoides con híbridos extraterrestres procedentes de la constelación Dragón. Este programa de investigación estaba bajo la supervisión del concilio cósmico. Nos infiltramos en el proyecto, gradualmente los experimentos fueron dirigidos hacia la instalación de genética involucionista que pudiera dar cuerpos y vida a los seres de los mundos inferiores que habían sido desintegrados por los comandos de la Confederación Intergaláctica. Estos seres tienen una tipología mutante y se adhieren a los campos unificados de humanidades como la vuestra, apoderándose de ellos y destruyéndolos. Son lo que nosotros llamamos “Mutantes Plasmaticos” que pueden vivir en cualquier medio electromagnético, gravitacional y espacio-tiempo. Son feroces y alteran la frecuencia electromagnética y energética del lugar donde actúan, para aislar esta contaminación se requiere de una serie de cápsulas magnetico-sonicas que con el tiempo y las alteraciones magnéticas, se van densificando hasta convertirse en bolsas de petróleo. El petróleo que estáis usando son los residuos de estos “Mutantes Plasmáticos” que estáis liberando y que al contacto con la atmósfera terrestre y las radiaciones solares y cósmicas se activan. Estos conglomerados energéticos se adhieren al campo causal de la Tierra y se alimentan de la capa de Ozono.


El “Séptimo Sello” es un código involucionista que implica la apertura de los portales interdimensionales a través de los cuales acceden las fuerzas de la oscuridad a vuestra galaxia.

La Tierra es la puerta de acceso y transito de energías y seres que son promovidos a niveles de evolución superior y al laboratorio de investigación genética de vuestra galaxia.

No hay lugar donde podáis ocultaros ni podáis permanecer inmunes a estos mutantes plasmáticos, a no ser que se produzca un despertar espiritual.

Aunque os hemos revelado nuestros códigos no quiere decir que sois inmunes a ellos sino que por el contrario, producirá una reacción negativa en vosotros y contribuirá a consolidarlos más *(N.T El odiarles les fortalece, no es una buena táctica)
El destino de vuestra evolución esta en vuestras manos, pero dentro de nuestra realidad virtual, que tendréis que disolver para liberaros.

FIN DE LOS CODIGOS

Administrador


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada