dissabte, 11 de maig del 2013

LOS CODIGOS DE LA OSCURIDAD-II


4-CODIGO DE DISTORSION DEL EGO-AMATROM-110 

  
Gradualmente obstruimos el flujo de las radiaciones cósmicas que producen alteraciones y mutaciones en los mundos que nosotros denominamos “Retardos Expectra” o mundos primitivos. Todas sus estructuras electromagnéticas, gravitacionales y vibratorias han sido ralentizadas e invertidas para que nosotros podamos controlarlos como si fueran humanoídes. No tienen capacidad ni autonomía personal para decidir, sino que obedecen a impulsos generados por conductas colectivas e instintivas. Existe un ego superior que vibra en sintonía y sinergia con el flujo de la energía creativa cósmica. El que habitualmente dirige vuestra vida es el ego inferior. Cuanto más subliméis vuestro egocentrismo más os desconectáis del ego colectivo y sus parámetros de funcionamiento. Esto significa que seréis inmunes a nuestro código de corrupción del ego.


  
Cuando nosotros detectamos que alguien desea expresar su energía creativa para controlar una situación o una persona, de inmediato se activa la corrupción del ego.

Cuando decidís interactuar con la polaridad negativa, las fuerzas de luz que supervisan y custodian la polaridad positiva, cierran todos los canales de conexión energética y aceleran vuestra frecuencia vibratoria para que desconectéis de ellos. Es decir, os “abandonan” para no interferir en vuestro proceso evolutivo. Esta sensación de abandono queda impresa en vuestro cuerpo emocional. Por eso, cuando os vais integrando en nuestra estructura negativa sentís resentimiento, odio, ira y frustración hacia todo aquello que representa lo divino. Es importante que comprendáis que esta corrupción del ego no ha sido inducida por nosotros, sino que es un efecto adicional de

la desconexión con la polaridad positiva.


El que ahora deseéis sintonizaros con la luz, no quiere decir que os hayáis desvinculado por completo del poder de la oscuridad. En su momento habéis colaborado en el desarrollo del poder de la oscuridad y fuimos vuestros mentores cuando solicitasteis nuestro apoyo. A cambio os comentamos que si algún día decidíais abandonarnos, tendrías que experimentar la negatividad y tendencias perversas de planetas en rectificación evolutiva como la Tierra. Nosotros tenemos un alto sentido de la lealtad y no toleramos cuando alguien nos ultraja y traiciona. El arrepentimiento para nosotros no es signo de honestidad, sino más bien de flaqueza e hipocresía. Existe la posibilidad de cancelar el “Pacto de Linaje”, pero eso requiere de un alto grado de poder y conocimiento espiritual para anularlo. Mientras no logréis despojaros de las tendencias egocéntricas, seguiréis experimentando el influjo de la polaridad negativa.

Los primeros exiliados de la oscuridad que experimentaron con la genética humana fueron los Annunaki.

Finalmente el sector de la luz decidió cancelar el experimento como campo de creación de una nueva genética evolutiva.

La mutación genética estaba compuesta por las genéticas de los diversos comandos de la oscuridad, posteriormente surgieron fricciones entre ellos pues deseaban utilizar esa raza con sus patrones evolutivos. Se produjo una guerra atómica y el Consejo de los señores de la Oscuridad tuvo que intervenir.


Con el tiempo la Tierra entro en una nueva mutación vibratoria y esto nos obligo a irnos, dejando parte de aquella genética mutante en ella. Posteriormente el Concilio de los señores de la Luz decidió repoblar la Tierra con seres en estado de recuperación evolutiva, inevitablemente se produjo una nueva fusión entre ambas razas. Os habéis transformado en seres autónomos con poder de decisión y libre albedrío, que habéis asumido el mando de vuestra evolución, y esto es algo que nos incomoda.

Disfrutar del placer de controlar la materia. Esto es la expresión más explicita de la perversión del ego, que nosotros constantemente estamos potenciando en vuestra vida a través de la vanidad, codicia, ira, envidia, prestigio, fama, éxito profesional.

El Código de distorsión del ego se produce cuando no se acepta el concepto de sumisión, subordinación y aceptación de un poder central Absoluto que supervisa todo el entramado cósmico.  Tanto el capitalismo como el comunismo han sido diseñadas por nosotros. Somos capaces de enfrentar y destruir a las ideologías que aparentemente son contrarias. Estáis en el preludio del nuevo Apocalipsis planetario que estamos organizando para vosotros.

Hemos seducido a los dirigentes de vuestros países más desarrollados con promesas de poder, control y dominio planetario, pero lo que no saben es que nosotros cobramos un alto precio. Son marionetas que están siendo utilizados  para lograr nuestros objetivos.

Ahora estamos en el ciclo del regreso de los señores de la Oscuridad, que se ha ido gestando desde los últimos 26.000 años.

La Ira es consecuencia de la Codicia. La lascivia es otra de las herramientas de la corrupción del ego, que tiene mucho poder e influencia sobre vosotros. Cuando hablamos de lascivia no nos estamos refiriendo únicamente al deseo sexual, sino al deseo de obtener placer del mundo de los sentidos y de la energía. Y así abrís vuestros canales energéticos, contaminándolos con energías negativas y abriendo la puerta al inframundo donde residen nuestras legiones demoniacas listas para absorber vuestra energía vital. Muchas de las disfunciones psíquicas que tenéis, es debido a la invasión de estos seres demoníacos que enviamos para abrir fisuras en el campo energético de vuestros cuerpos. La lascivia es insaciable y arde como el fuego. ¿Por qué se activa sin causa aparente? Para probar si deseáis seguir experimentando la realidad virtual.


La energía sexual puede ser encadenante o liberadora, dependiendo de cómo se utilice. Las represalias, el resentimiento y el recelo son los efectos de la envidia.

Este código es como un virus mutante que se fortalece con cada mutación que se da cuando detecta un antivirus de luz que intenta destruirlo. No se nos puede destruir porque nuestra genética se regenera, transformándose en una nueva y más evolucionada. Estamos dispuestos a la destrucción total si es necesario. Os aterra pensar que descendéis de nuestro linaje genético y la negatividad forma parte de vuestra vida.                                                                                                                                       



5-CODIGO DE ALTERACIÓN ENERGÉTICA-VIBRATORIA-MORLHAM-111

La energía se manifiesta como fluidos eléctricos, líquidos eléctricos, plasma eléctrico y energía libre. La energía puede ser estable, dispersa o pulsante. Cuando sabemos utilizar estas manifestaciones energéticas se pueden lograr efectos asombrosos que vosotros denomináis milagros. Estáis navegando en un océano de campos electromagnéticos que constantemente afectan vuestros campos unificados (campo eléctrico, magnético y gravitacional). Nosotros somos los grandes diseñadores e impulsores de esta vorágine de desarrollo tecnológico irracional que os esta llevando al abismo de la oscuridad y la destrucción. Existen otras fuentes de energías renovables que son económicas y más limpias, pero nosotros las tenemos interceptadas porque supondría una perdida de control y manipulación en vuestro planeta. Todo aquello que puede contribuir a minimizar o erradicar nuestra influencia lo eliminamos. Hemos conseguido complicar vuestra forma de vida hasta el punto de que ahora no podéis vivir sin determinado tipo de mecanismos tecnológicos. Todas vuestras actividades dependen de las maquinas, erradicando el sentimiento fraternal entre vosotros. Os recordamos que nuestra estrategia es manteneros siempre al borde del colapso, para que no podáis pensar, ni desarrollar una visión nítida de la realidad. Sois nuestros acumuladores y conversores energéticos que recargamos periódicamente para que nos sigan suministrando la energía que necesitamos para expandir el poder de la oscuridad. Este transito evolutivo impulsado por la nueva frecuencia energética-vibratoria que se esta instalando en vuestro planeta nos está favoreciendo. Esto contribuirá a la apertura de los portales de las fuerzas de la oscuridad. Estamos enviando a un gran contingente de comandos de la oscuridad a vuestro planeta que están alterando todos sus campos magnéticos y movilizando las capas tectónicas. Si conseguimos modificar el curso de vuestra evolución el poder de la oscuridad reinará en vuestro planeta y cuadrante de la galaxia durante los próximos cuatrocientos mil años. De lo contrario tendremos que regresar a los mundos inferiores. La alteración energética. vibratoria es un código que ha sido diseñado con el propósito de destruir vuestra genética evolutiva. Hemos creado unos virus destructivos que denominamos MORLHAMS. Estos virus tienen vida propia y se regeneran por escisión múltiple sin nuestra intervención. Estos MORLHAMS son virus vibratorios que son difíciles de destruir, ya que mutan y se regeneran cuando se producen alteraciones en la frecuencia vibratoria de vuestros cuerpos. Cuando se produce un descenso en la frecuencia vibratoria y energética de vuestros cuerpos, de inmediato se activan e introducen en vuestros cuerpos. 

Los hemos instalado en el campo causal terrestre y en los campos electromagnéticos de la Tierra. Los activáis cuando generáis efluvios psíquicos, emocionales y energéticos negativos. Pensáis que estáis llegando a la cúspide de vuestro desarrollo pero en realidad os estáis dirigiendo hacia el abismo del caos y la destrucción. La historia se repite porque nosotros nos encargamos de que así  suceda. La era de la oscuridad ha llegado, aunque si habrá un paréntesis de unos 10.000 años en los cuales habrá una gran actividad y resurgimiento espiritual. Esto detendrá temporalmente nuestra expansión.               
Después de prolongadas reuniones, hemos llegado a un acuerdo para crear una sola coalición de la oscuridad  . Sois nuestros conejillos de indias cuya finalidad es utilizaros para abrirnos camino hacia los mundos superiores y crear una nueva raza que pueda alterar los procesos evolutivos en todo el universo.


Siempre debéis tener presente que con el poder de la oscuridad no se puede pactar, ni tampoco bajar la guardia, de lo contrario seréis victima de nuestra nefasta persuasión.

Hubo una civilización en la tierra hace tres millones y medio de años que se llamaba Aryam-Saghar los seres humanos median cuatro metros y existían saurios. En el futuro cuando la Tierra entre en la parte final del ciclo cósmico, las dimensiones de las especies de vida serán más pequeñas. Por cierto nuestros mundos no son lugares tenebrosos y repulsivos como consecuencia de nuestra perversidad y distorsión de la realidad. Somos materialistas exquisitos y con mucho sentido de la estética y de la armonía que impregna toda la atmósfera en la que vivimos. También tenemos planetas de ambientes decadentes.

Nos infiltramos. El objetivo de los infiltrados era apoderarse de los experimentos genéticos y del desarrollo tecnológico y científico que los seres de las estrellas habían logrado y simultáneamente, expulsarlos del planeta o destruirlos.. Finalmente estos infiltrados nos pidieron ayuda.    Creamos radiaciones negativas de cesio, cobalto y radiaciones gamma negativas solares que crearon desfases y alteraciones en los cuerpos de los miembros de la confederación galáctica. Pero no calculamos la cantidad que debía ser absorbida y transmutada por los campos causales y unificados terrestres. Eso produjo un cataclismo y la extinción entre otras especies de los dinosaurios y sino hubiera sido por la intervención de la confederación galáctica hubiera desaparecido el planeta. No pudimos apoderarnos del planeta, pero impedimos que fuera utilizado por el colectivo de luz con propósitos de investigación y experimentación evolutiva.                        

6-CODIGO DE ALTERACIÓN DEL CODIGO CAUSAL-PLANETARIO –OGHAR-KHAM-121  Una expresión más densa del campo causal seria la capa de ozono que protege la biosfera o atmósfera vital del planeta. El campo causal es como la membrana de vuestra cornea que cuando esta sucia o lesionada afecta vuestra visión. ¿Significa esto que estáis expuestos a nuestra influencia y control?. Si , mientras no elevéis vuestro nivel de conciencia espiritual, y no, si comprendéis que aunque estéis dentro de nuestra realidad virtual tenéis la posibilidad de desconectaros de ella. Algunos os sentís incómodos e insatisfechos con la realidad virtual que estáis viviendo, sin embargo, estáis buscando los medios para adaptaros a ella. Este sentimiento os mantiene anclados en nuestra realidad virtual. Hemos logrado crear una avalancha de información que está contribuyendo a eclipsar y ocultar el verdadero conocimiento que os permite liberaros de nuestro control y manipulación. El campo causal es como una membrana muy sensible que de inmediato absorbe las emanaciones caóticas que generais con vuestras mentes y emociones. Esto va densificando su sensibilidad , creando un estado energético viscoso y de baja frecuencia vibratoria. Esto provoca alteraciones en vuestros cuerpos inferiores que son los que tienen que transformar el impacto energético del campo causal. El filtro de alteración que hemos instalado en el campo causal terrestre nos permite detectar la frecuencia vibratoria de vuestros campos electromagnéticos y como vibráis a una frecuencia muy baja nuestro poder de manipulación es muy fuerte. Debido a la incesante proyección de energía negativa, el campo causal no puede transmutarlo y se produce el efecto de condensación energética . Había un planeta en vuestro sistema solar llamado Traya de Maldek que se destruyo transformándose en el actual cinturón de asteroides. 

Esa civilización era muy avanzada. Nos infiltramos en el planeta. Una replica energética del ecosistema de Traya de Maldek iba a ser instalado en la Tierra. Nuestro objetivo era instalar nuestros códigos en la Tierra, para posteriormente introducirlos en Traya de Maldek. Sembramos el caos en la Tierra en ese proceso de experimentación en la Tierra y propusimos probar un dispositivo de reconversión vibratoria en los laboratorios de Traya de Maldek asi que fuimos allí. La cosa se complico y los miembros de la jerarquía de la galaxia pensaron en aislar Traya de Maldek. Sembramos la confusión a tal punto que la confederación abandono el planeta, y decidimos la “Destrucción masiva” que no pudimos controlar y se produjo la hecatombe planetaria. Por culpa de eso se decidió que la Tierra pasara a ser un planeta de experimentación evolutiva de alta densidad energética y baja frecuencia vibratoria para compensar la descompensación de los campos unificados del sistema solar. Se produjo un retraso evolutivo de 256.000 años. Si eso no hubiera sucedido estaríais en el nivel evolutivo de Sirio, Orión o Pléyades. Fracasamos en el intento de dominio y esto repercutió en vuestra evolución. Desconectarse de la realidad virtual que hemos diseñado para vosotros y como parte de vuestro programa educativo es el gran desafío, aprendizaje y experiencia sublime que tenéis que afrontar.                                                                                                                     

ADMINISTRADOR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada