Hermanos y Hermanas desde siempre,
os saludamos,
Hemos esperado varios días antes de comunicaros ‘’esto’’, para que
podáis ejercer vuestro propio entendimiento y percepción.
‘’Esto’’ significa la desaparición del Boeing 777 de Malaisian
AirLines, que os parece extraño e inexplicable. Entendemos vuestras preguntas
acerca del acontecimiento. ¿Pensáis realmente que el avión fue secuestrado por
terroristas, o que se estrelló en alguna parte del globo terrestre ¿ Es posible que les digan eso para evitar preguntas y cuestionamientos. Sin
embargo, les pedimos, sea lo que se os cuente en los medios de
comunicación, de no darle crédito, ya
que es probable que la verdad sea de
nuevo ocultada. Decimos ‘’probable’’ porque, desde hace alguno tiempo, cada vez
mas, hay informadores que no soportan mas las mentiras que recorren este mundo
y que han decidido informar de todos modos de la verdad, a pesar de lo que les
puede costar. Queremos agradecer a estos seres valientes que contribuyen así a
una nueva Tierra de la que los humanos hablan tanto. El avión 777 no se
estrelló, ha pasado a otra dimensión, ayudado por cierto por nuestros hermanos
del espacio. De hecho, entre los pasajeros había investigadores que trabajaban
con tecnología entregada por hermanos y hermanas del espacio a quienes no les
preocupan las consecuencias de lo que podría pasar en la Tierra si estas
tecnologías se aplican sin conciencia, con fines de lucro y no para ayudar a la
evolución planetaria. La desaparición del avión tiene varios objetivos: Primero, admitir gradualmente la
existencia de contactos con seres de otros planetas y de hacer evidente su
existencia. El otro objetivo es de no autorizar una tecnología que podría poner
en peligro la Vida en el planeta y fuera de el. Los pasajeros del avión están
en otro espacio-tiempo, como acabamos de decir; son consientes y en buena
salud. Los científicos están dispuestos a ayudar en el establecimiento de una
ciencia consciente. Sin embargo, nos resulta difícil deciros si pueden regresar
en tercera dimensión, o incluso si lo desean. Esto dependerá de sus elecciones
y también de las actuaciones de los líderes que están actualmente
cuestionándose en cuanto a la mejor manera de actuar para no tener que revelar
nada. Este evento podría ser el detonante para que, por fin, sea revelado y
oficialmente admitida, la existencia de numerosas civilizaciones no terrestre.
No obstante, quisiéramos llamar su atención en un punto: De todos modos, y cual
sean las conclusiones que se darán oficialmente, acordaros de la experiencia
‘’Philadelphia’’ de agosto de 1943. Recordar y saber que hay una estrecha
relación entre estos dos eventos, que han sido ligados a una tecnología no
terrestre. Vuestra ciencia esta mucho más avanzada que lo que pueden Ud.
pensar, y de lo que les dicen oficialmente… En cuanto a ustedes, esten mas allá
de los eventos, los cambios vendrán de la paz y de la claridad interior de cada
uno. Tenéis esta capacidad, porque ningún cambio se puede hacer sin la
alineación interior que es vuestra mayor fortaleza. Creed en vuestra fuerza y
en vuestra belleza interior, el resto se pondra en su sitio a su alrededor y se desarrollara en función
de eso..
Os saludamos y os queremos,
Los Solares.
PS. Para responder a ciertas cuestiones concernientes a este mensaje y
según como yo lo he comprendido, se trataría de una operación parecida, y mas
sofisticada, a la del experimento Philadelfia. Este ha sido interrumpido por
seres que han evitado así las repercusiones nocivas que el experimento habría
tenido a un nivel no simplemente planetario sino también cósmico.
No se más sobre la cuestión.
Afectuosamente
Anne Givaudan
La información que ha canalizado Anne Givaudan es
algo que sin duda puede parecer estrambótico e incluso cuestionable, en función
de que no puede olvidarse que tras los desaparecidos en el vuelo de Malaisyan
Airlines hay un numeroso grupo de familiares sufriendo esta situación, y que
aunque tal vez no lleguen nunca a conocer esta versión de la historia de la
desaparición de sus familiares, igualmente deben considerarse parte implicada
en la cuestión y se les debe tener en cuenta, a ellos y su sufrimiento, puedo
aceptar que hay ámbitos o perspectivas de importancia mayor que tal vez hagan inevitable
que ciertos seres hayan tomado esta decisión como la “correcta”, y como tal
prefiero aceptarla, aunque no obstante no sin reservas por mi parte, en consecuencia con ello aceptando hacerme
eco de esta información y divulgar la canalización de Anne Givaudan traducida
de la versión original en francés.
Son numerosas por otra parte las informaciones
que nos confirman que en el avión había un numeroso grupo de científicos de
alto nivel, y que al parecer llevaban con ellos las formulas y componentes de
tecnologías altamente sofisticadas y secretas.
Por otra parte tampoco me queda claro si la
desaparición del avión se debe a la necesidad de alterar las consecuencias en
el tiempo futuro del experimento Filadelfia de 1943 y que se han neutralizado
con la desaparición de este avión.., si por el contrario estamos hablando de
que la conexión se debe a que se ha usado la misma tecnología simplemente, o
tal vez las dos variables a la vez, en todo caso recuerdo una vez haber leído una información en la que se mencionaba
que con el Experimento Filadelfia se había abierto un portal en el
espacio-tiempo por el cual habrían ingresado energías o entidades del lado
oscuro- regresivo, tal vez este dato deba ser tenido en cuenta para entender
toda esta cuestión en cuanto atañe a la relación de este suceso con el
experimento Filadelfia que paso a exponer a continuación.
EL
EXPERIMENTO FILADELFIA
Tras la entrada de EEUU en la Segunda Guerra Mundial y ante el masivo hundimiento de más de un millar de embarcaciones aliadas por parte de los submarinos U-Boot del ejército alemán, se realizaron numerosos estudios para conseguir la “invisibilidad” de sus buques en los radares enemigos. Para ello se trabajo en base a la teoría de la relatividad de Albert Einstein y a la teoría dinámica de la gravedad desarrollada por Nikola Tesla.
Con ello se pretendía crear un campo electromagnético capaz de
disimular cualquier objeto y hacerlo indetectable. El efecto de este campo
sería el de curvar la luz alrededor de un objeto concreto y hacer que éste se
convirtiera en invisible. Se realizaron múltiples comprobaciones y se decidió
poner en marcha el experimento.
Seria en 1956 cuando Morris
Ketchum Jessup, un controvertido científico, profesor durante los años 20 de
astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la
Universidad de Michigan recibió una carta que cambiaria su vida. Jessup pasó
mucho tiempo estudiando ruinas mayas e incas y llegó a la conclusión de que los
edificios sólo pudieron ser construidos con la ayuda de una tecnología superior
extraterrestre. La falta de dinero le obligó a abandonar sus investigaciones y
a volver a los Estados Unidos, donde se puso a trabajar en "The case for
the UFO" (El alegato de los OVNIS), primero de cuatro libros sobre el
tema, en el que mezclaba un poco de objetividad científica con mucha
pseudociencia.
"The case for the UFO" fue publicado en Nueva York en 1955.
A lo largo del libro, Jessup pedía a sus lectores que presionaran a sus
representantes políticos para que exigieran investigaciones acerca de la teoría del campo unificado, problema con el que se había enfrentado
Einstein durante los últimos veinte años de vida, y que -creía Jessup- podría
aclarar la incógnita de la fuerza propulsora de los OVNIS.
El 13 de enero de 1956 Jessup recibió la primera de dos cartas de un
lector que firmaba Carlos Miguel Allende y también Carl M. Allen. En sus
incoherentes cartas, llenas de faltas de ortografía y de puntuación, Allende
advertía a Jessup que debía olvidar su interés por la teoría del campo
unificado. Una versión de esta teoría había sido aplicada por la marina
norteamericana en 1943 -decía- en un experimento que había vuelto
invisible a un barco,
con terribles resultados para su tripulación. Jessup contestó a su corresponsal
pidiendo más detalles. Allende no pudo proporcionarle más información. Comienza
una de las más duraderas leyendas científicas de todos los tiempos. En esa carta dice que doce años atrás, en plena II Guerra Mundial, la armada llevo a
cabo experimentos en un destructor altamente sofisticado, el USS Eldridge, haciendo que literalmente se disuelva en el
aire. Parece que durante una de las pruebas, la nave se re-materializo a
trescientos veinte kilómetros, antes de desaparecer otra vez y volver a
aparecer en Filadelfia.
En la carta dice que la tecnología que ha permitido hacer la nave
invisible, es atribuida a Albert Einstein. El genio secretamente podría haber
desarrollado una teoría unificada para atar todas las leyes de la física. "Seguramente
era algo que estaban tratando de conseguir durante tantos años," dice
James S. Ottaviani, ingeniero nuclear e historiador de la ciencia, "fue
el objetivo de Einstein. Una teoría del campo Unificado combinando las ecuaciones que rigen la interacción de la materia,
entre este y la luz y ambos con la gravedad. Si conseguimos este refinado
sistema de ecuaciones que explica cómo funciona el universo, tal vez podemos
hacer algo con estos datos: deformar el flujo de la luz, alterando la relación
entre espacio y tiempo, la teleportación o hacer las cosas invisibles."
Einstein confirmó que trabajaba en esta teoría, sin embargo, nunca lo
había probado. Pero el autor de la carta a Jessap afirma que lo hizo en secreto
y en el corazón de la segunda guerra mundial, la armada utilizo sus ideas sobre
la deformación del flujo de luz para hacer desaparecer el destructor. "Vemos
un objeto porque la luz lo ilumina", dice David Maiullo, un físico en la Universidad de Rutgers. "Aplicando
la teoría del campo Unificado podría desviar la luz, por lo que no toca el
objeto más sino que le rodea". Jessup para esta ciencia no es un extraño, ya que lo había escrito
en su libro. Pero la carta también habla de los problemas de esa tecnología.
Los potentes campos electromagnéticos que solían deformar el espacio-tiempo
asesinaba a los marineros, mientras que otros quedaron locos. ¿Puede haber algo
de verdad en tales declaraciones científicas? "El cerebro trabaja
básicamente con electricidad," explica
el Dr. Sean Montgomery, neurocientífico, "los
impulsos eléctricos establecen una comunicación entre las neuronas del cerebro
y, por lo tanto, los campos electromagnéticos realmente pueden afectar su
operación. Por ejemplo, existe el llamado "Casco de Dios" a través de
la cuales las ondas electromagnéticas puede producir alucinaciones".
Según el autor de la carta, los sobrevivientes fueron obligados a
firmar cláusulas de confidencialidad. De aquellos que no firmaron fueron
imposibles de rastrear. El autor afirma ser un testigo, un marinero de un barco
que podría generar la ira de la Marina de Guerra al revelar el secreto nacional
y que se identificaba como Carlos Miguel Allende.
Jessup no está seguro: o es el más grande y más escandaloso
encubrimiento de todos los tiempos, o todo esto son los desvaríos de un loco.
En la armada no existe ningún Carlos Miguel Allende y ninguna parte de su
extraño relato coincide con los documentos oficiales de la USS Eldridge. "No
hay evidencia de que el experimento Filadelfia realmente ocurrió, ni evidencia
que la nave estuviera en Filadelfia", dijo Jason Stroming, fundador de
la Sociedad Paranormal de Nueva York. "Según los diarios era en las
Bahamas, pero si usted desea cubrir un experimento polémico así tal vez este
anotado en los libros de registro." Pero hay algo curioso que valida el contenido de la carta: en 1943,
justo en el momento de la presunta desaparición de la USS Eldridge, la Marina
de los Estados Unidos estaba trabajando con Albert Einstein en un proyecto centrado
en la teoría del campo Unificado, justo lo que Allende habla en su carta.
Durante meses, Jessup escarbo a través de archivos militares, siguiendo cada
rastro e investigo todos los contactos, pero sin resultados, o es lo que él
pensaba.
El USS Eldridge |
En la primavera de 1957, Jessup fue contactado por la Oficina de
Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR). A Jessup no se le pregunto
como recibió esa carta, ni como descubrió la historia del experimento en
Filadelfia, pero se encontraba como un sospechoso. La acusación se basa en el
libro escrito por Jessup ,The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI
en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo
de un OVNI podría utilizar.
A Jessup se le muestra una copia de su libro lleno de anotaciones en
los márgenes y los militares quieren saber quién lo escribió. Al parecer,
Jessup reconoció la caligrafía de Carlos Miguel Allende. "La
Armada lo tomó muy en serio," tratando de encontrar a Allende, dice
Stroming. "Ellos no pudieron encontrarlo y pensaban que podría saber algo
que ellos no sabían".
¿Allende fue consciente de hechos desconocidos para la Marina de Guerra
estadounidense, o había algún secreto que no debía ser revelado? Recientemente,
un investigador llamado Jack Voleite, sugirió una explicación posible: una
tecnología secreta llamada "la desmagnetización." Durante la II
Guerra Mundial, la Armada de Estados Unidos dijo que haría naves invisibles,
pero no en una forma comprensible para todos.
"Las naves están hechas de acero, con las características magnéticas," dice Maiullo. "Durante la segunda guerra mundial hubo una nueva arma secreta, las minas magnéticas, que eran atraídas por el acero, y que hacia explotar la nave. Se busco una solución, y se inventó un sistema llamado "desmagnetización", grandes bobinas de alambre colocado en la nave que tenía un campo magnético, así que cuando un barco atravesando una zona minada, no explotaba porque la nave era magnéticamente invisible." Pero Jessup no sabía nada de desmagnetización y continuaba hallando un camino a través del cual los OVNIs y la Marina de Guerra superaron las barreras del tiempo y del espacio. Mientras tanto, habla con un amigo que recibía llamadas extrañas y que alguien lo seguía.
"Las naves están hechas de acero, con las características magnéticas," dice Maiullo. "Durante la segunda guerra mundial hubo una nueva arma secreta, las minas magnéticas, que eran atraídas por el acero, y que hacia explotar la nave. Se busco una solución, y se inventó un sistema llamado "desmagnetización", grandes bobinas de alambre colocado en la nave que tenía un campo magnético, así que cuando un barco atravesando una zona minada, no explotaba porque la nave era magnéticamente invisible." Pero Jessup no sabía nada de desmagnetización y continuaba hallando un camino a través del cual los OVNIs y la Marina de Guerra superaron las barreras del tiempo y del espacio. Mientras tanto, habla con un amigo que recibía llamadas extrañas y que alguien lo seguía.
La ex esposa de Jessup dice que Allende fue a verlo y que había hecho
copias de sus libros con las notas en el margen. Ninguna de estas afirmaciones
puede ser verificada, pero apoya la teoría que quizás había alguna conspiración
alrededor de Jessup y Allende. ¿Pero Jessup, realmente tiene algo importante en
sus manos, o se estaba volviendo cada vez más paranoico? Jessup hizo una cita
con un compañero científico, un oceanógrafo, el Dr. Manson Valentine, para
compartir lo que él consideraba un descubrimiento importante en la historia del
experimento de Philadelphia. Pero la cita no ocurre. Ese mismo día de 1959,
Morris Jessup fue encontrado muerto en su coche. Todo apunta a un suicidio. "Muchos
creen poco probable el suicidio de Jessup cometido antes de una reunión
importante. Al parecer un médico con el nombre de Reed lo declaro muerto, pero
nadie ha sido capaz de localizarlo, ni nunca se realizo una autopsia en el
cuerpo de Jessup" concluye Stroming. ¿Jessup había
descubierto algo que lo condujo a terminar su propia vida? ¿Y el escurridizo
Carlos Allende? Después de la muerte de Jessup, los investigadores afirmaron
haber descubierto la verdadera identidad de Allende. Fue Carl Allen, oriundo de
Pensilvenia. Que había sufrido de problemas mentales y delirios, pero durante
la segunda guerra mundial estaba en la Marina de guerra, como fue escrito en
las cartas.
El experimento
Se decidió que la teoría científica sea probada en un experimento
práctico. El tiempo - octubre de 1943, el lugar - el Depósito Naval de
Philadelphia, el vehículo elegido - Clase Artillería Destructor Escolta el
U.S.S. Eldridge, designado DE-173.
El USS Eldridge
Lanzado apenas cuatro meses antes del 25 de julio de 1943 el Eldridge
ya había estado en acción en los teatros del Mediterráneo y el Pacífico. El
Eldridge fue equipado con dos generadores masivos, capaces de generar hasta 75
kilovoltios amperios cada uno, así como una serie de transmisores de RF,
amplificadores de potencia y bobinas magnéticas para distribuir el campo
electromagnético alrededor de la nave. Llegó el momento de iniciar el
experimento.
A bordo del barco S.S. Andrew Furuseth, los miembro de la tripulación Carlos Miguel Allende observaron el experimento. Nadie podía prever lo que vieron ese día.
A bordo del barco S.S. Andrew Furuseth, los miembro de la tripulación Carlos Miguel Allende observaron el experimento. Nadie podía prever lo que vieron ese día.
Los
gigantes generadores zumbaron mientras
el campo electromagnético alrededor de la nave se intensificó, los
observadores, incluyendo el marinero Allende comenzaron a presenciar fenómenos
extraños.
Una
niebla verde se formo alrededor de la línea de agua y ascendió hacia arriba,
eventualmente envolvió a la nave entera. Poco después de envolver al Eldridge,
la niebla comenzó a disiparse Lo que fue revelado aturdio a todos los
presentes... El Eldridge desapareció! Donde estaba anclada el Eldridge ahora
estaba una aparente calmada agua. ¿Pero dónde estaba el Eldridge? No podría
hundirse en un corto período de tiempo. Sólo uno puede sacar una conclusión: el
Eldridge había quedado invisible, no sólo para el RADAR como era de esperar,
sino también para la visión humana. La orden fue enviada al Eldridge ahora
invisible para apagar los grandes generadores. En una aparente inversión del
efecto, la niebla verde regresó y lentamente cedió. Ante el asombro de los
espectadores el Eldridge había regresado.
Sin embargo no todo era de maravillas a bordo del Eldridge. Los miembros de la
tripulación informaron mareos y nauseas, algunos no lo soportaban.
Inmediatamente se decidió que este equipo en particular no se usarían para
cualquier otro experimento. Un segundo experimento con un nuevo equipo se llevó
a cabo, con el objetivo de simplemente desviar el RADAR. No mucho se sabe sobre
este segundo experimento y los testigos son difíciles de encontrar.
El experimento #3
Sin embargo es el tercer experimento, produjo los más extraordinarios
resultados. La configuración de los generadores electromagnéticos había sido
alterados para intentar lograr la invisibilidad al RADAR, pero evitar el efecto
de invisibilidad que aparentemente había colocado al primer equipo. Los
generadores fueron accionados por una tercera vez, la niebla verde ahora
familiar comenzó a engullir el Eldridge. Pero de repente, algo falló
espectacularmente. Un enorme flash azul emanó del Eldridge y cuando los
observadores recuperaron su vista llegó a ser obvio - el Eldridge ya no estaba
allí. Se supuso que el efecto de invisibilidad de la primera experiencia había
vuelto, pero que se pondría en cuestión por un avistamiento extraordinario en
Norfolk, Virginia. Los observadores en Norfolk informaron ver el Eldridge a
simple vista durante varios minutos, sólo para que en un parpadeo apareciera
fuera de la existencia solo en un instante. En el mismo instante, el Eldridge
reapareció en el Deposito Naval de Filadelfia.
Al parecer, a salvo en casa, el Eldridge recibió un grupo de abordaje.
Lo que encontrarían desafiarían todo el conocimiento convencional.
Algunos de la tripulación exhibieron la misma náusea como el primer
equipo, pero aún más la investigación reveló que varios miembros de la
tripulación habían simplemente desaparecido. El fenómeno más impactante fue el
descubrimiento de cinco miembros de la tripulación que fueron parcialmente
'fusionados' en los tabiques herméticos sólidos y otras partes metálicas de la
estructura del buque.
En 1946, después de su participación en los experimentos el Eldridge
fue puesto de comisión en reserva, sólo para ser transferido bajo el programa
de asistencia de defensa mutua a Grecia en 1951. El Eldridge sirvió en la
Marina griega bajo el nombre de Leon HS hasta que fue desmantelamiento en 1992.
La nave fue finalmente destruida para chatarra en 1999. ¿Habían los científicos
sin darse cuenta tropezado con una técnica para producir efectos de
teleportación? ¿Fue la aparición de la Eldridge en Norfolk un espejismo? ¿Que
podría haber causado que los miembros de la tripulación sean unidos a la estructura
de la nave? Este entero escenario está lleno de preguntas que tal vez algún día
se sepa. O tal vez ya son conocidos por unos pocos. Varias décadas después,
muchos seguirán buscando respuestas a lo que ocurrió en 1944. Aunque una cosa
es segura, el Eldridge se llevó su secreto a la tumba.
Se hizo una película sobre esta cuestión en 1984.
ADMINISTRADOR
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada