¿QUIEN ERES HOY?
Hermanos y Hermanas de siempre le saludamos.
Queríamos sobre todo agradecer los sonidos, los cantos que algunos de vosotros han ofrecido a la tierra el 21 de diciembre... Si supieras la onda de luz que ha estado rodeando el planeta desde este preciso momento, tendrías más confianza en tus capacidades para ayudar al paso hacia otras posibilidades.
Tienes un miedo dentro de ti que te ha sido inculcado durante milenios. Miedo a la parte más brillante de tu ser.
Dudas de ti mismo, y eso deja la puerta abierta a los demonios de tu mente inferior, la que duda, la que reprocha y la que juzga.
Has creído durante demasiado tiempo que se necesita mucho tiempo y mucho esfuerzo para estar en contacto con tu alma.
Piensas que se necesita mucho trabajo para desarrollar las habilidades que siempre han estado dentro de ti. Ya es hora de poner fin a estas creencias que son puras invenciones de tu ego.
No necesitas esforzarte sino al contrario soltar todo lo que no te pertenece.
¿Por qué preocuparse por lo que no se puede arreglar ?
Lo principal en este momento es encontrarse a sí mismo, lo que significa volverse hacia la luz que está dentro de ti, darse momentos de contacto contigo mismo para extender tus alas.
Cuando decimos esto nos referimos a abrir tus capacidades y tus sentidos sutiles.
No te ocultamos que, en estos momentos de grandes cambios no son tus manifestaciones externas las que ayudarán al planeta.
No se trata de quedarse quietos y mirar, eso no es lo que queremos decir entiéndenos bien, sino que los seres por encima de los que os manipulan están experimentados y ni temen ni hacen caso de tu ira ni de tus manifestaciones.
Estas movidas pueden hacer cambiar elementos importantes de tu vida pero actualmente no se necesita un cambio, más bien un verdadero tsunami.
Tu elevación de conciencia, tu ser y la apertura de tus habilidades sutiles son tus únicas puertas de salida reales para ti y para tu planeta.
Entiéndenos bien, no es porque escucharás mensajes o verás los cuerpos sutiles que elevarás tu conciencia, sino por el contrario, porque habrás estado lo suficientemente en armonía con tu ser interior para que puedas desarrollar tus sentidos sutiles, para el beneficio de todos.
Sea cada vez más en contacto con tu ser luminoso y sin abandonar la materia, sepa tomar momentos de interiorización.
Para hacer esto, necesitas simplificar tu vida. Demasiadas cosas te preocupan y te ocupan sin darte la oportunidad de estar en contacto contigo mismo.
Aligera tus creencias, mira lo que no te pertenece y déjalo ir, sin alimentándolo más.
Deja el pasado donde está y quédate en el presente.
Por supuesto que puedes curar heridas que todavía están activas en tu presente, pero si este es el caso, también es porque tu ego y tu mente inferior están manteniendo estos momentos dolorosos.
Quienquiera que seas, cualesquiera que hayan sido tus encarnaciones pasadas, Príncipe o Diosa, cerca de un gran Maestro o Maestro tú mismo, qué importa.
¿Quién eres hoy? Esta es la pregunta que te hacemos porque eres el resumen de todo lo que has sido.
El resto no tiene, para los mundos que son los nuestros, ninguna importancia real.
Te pedimos que simplemente esté presente y aumente el contacto con la parte más brillante de tu ser.
Oímos tus preguntas:
“¿Qué podemos hacer, nosotros las tropas terrestres? »
Queremos responderte:
Solo sé tú mismo, no lo que quieras mostrar a los demás sino lo que realmente eres, un ser luminoso que está encontrando su camino. El resto se te ofrecerá según tu nota o tu color.
Quita el miedo de tu vida, sepa que desde nuestros planetas, desde nuestras naves y en Terra somos muchos los que estamos a vuestros lado y ayudándoos.
El 21 de diciembre se colocaron códigos en algunos de vosotros porque ese día se abrió un portal importante.
No es la primera vez que lo hacemos y se prevén otras fechas con este fin.
Algunos de vosotros son conscientes de ello, otros en absoluto, pero no temas, no podemos hacer esto sin tu consentimiento porque nuestra ley es la de la no injerencia.
Estos códigos te ayudarán pero eres tú quien, con tu actitud, la calidad de tu comida, tus gestos y tus palabras los reactivarás.
Puedes sentir cambios en tus cuerpos especialmente en el cuerpo físico y también cambios en los gustos y hábitos, preferencias y amistades. Algunos dolores pueden aparecer y moverse de un lugar a otro.
No te preocupes y no te resistas, solo acentuarás el proceso.
Te iremos dando poco a poco los medios para ayudarte con prácticas muy sencillas, no te extrañes porque aquí de nuevo tu mente tiende a hacerte creer que lo complicado tiene más valor...
Sal de los viejos patrones, te lo repetimos, sal de la ilusión.
Simplemente te agradecemos por estar donde estás porque sabemos lo difícil que te has parecido el viaje.
Cada vez más de vosotros estáis irradiando una luz extraña y benéfica...
Confiamos en vosotros y os saludamos.
Los Solares.
https://sois.fr/es/anne_givaudan_e_antoine_achram/messages_single?tx_ttnews%5Btt_news%5D=342&cHash=48520db2c295e5b8b94cb1b6d39d3db9